Hermano de Tania Ruiz, modelo relacionada con Peña Nieto, confirma separación del expresidente

Gerardo Ruiz asegura que Enrique Peña Nieto está separado de Angélica Rivera y que Tania se encuentra tranquila con la situación

(Agencias)
Gente con clase Redacción Clase 07/02/2019 16:45 Actualizada 17:17

Tras la ola mediática que se ha desatado por la divulgación de dos fotografías en las que se ve a Enrique Peña Nieto con Tania Ruiz, en Madrid, y las versiones que aseguran que fue en diciembre cuando el expresidente se separó de Angélica Rivera, es ahora que Gerardo Ruiz habla al respecto.

El hermano menor de la modelo, quien vive con ella en la Ciudad de México, fue entrevistado por Suelta la Sopa, afuera de un restaurante que parece ser en la zona de Polanco. Al preguntarle sobre si Peña Nieto y su hermana tienen una relación, Gerardo dijo: “No pues eso sí no sé. Al final lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, ella está soltera, él está separado. Ese tema prefiero no tocarlo”. Con esta declaración el joven potosino confirma las versiones que aseguraban la separación del exmandatario con su segunda esposa

Tienes que leer: ¿Divorcio en Los Pinos?

 

 

"Al final lo que sí sé es que Tania no tiene ninguna relación, está soltera, él está separado, pero la verdad no sé y ese tema prefiero no tocarlo"

También te interesa: También nos interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro

 

Después de otras preguntas, la reportera vuelve a preguntarle sobre si existe algo entre Peña Nieto y Tania, a lo que Gerardo responde: “Digo yo no sé de ellos, pero yo creo que todo el mundo está tratando de ser feliz. Tania está muy tranquila, muy en paz”.

Sobre el encuentro de Tania con Peña Nieto en Madrid, en el que Gerardo estuvo presente pues aparece en una de las fotos que se divulgaron, el potosino asegura que él y Tania fueron de vacaciones y que por casualidad se encontraron a Peña Nieto, con quien fueron a cenar acompañados de un grupo de personas.

Sobre si Peña Nieto está conquistando a su hermana, Gerardo río y dijo: “Pues no sé… que le eche ganas”.

El 31 de enero se dio a conocer una fotografía en la que Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann fueron captados juntos en Madrid, lo que elevó los rumores de una posible separación entre el político y la actriz Angélica Rivera, con quien se casó el 27 de noviembre de 2010.

Además, no te pierdas la columna de Salvador García Soto ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?