Hermana de Yalitza Aparicio sorprende en redes por su talento como cantante

Edith Luna es la mujer que impulsó a Yalitza Aparicio a participar en la audición para la película ROMA y ahora sorprende a las redes con su impresionante voz

hermana_yalitza_aparicio_canto
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
Gente con clase Redacción Clase 07/03/2019 18:49 Actualizada 19:08

Parece que la familia de Yalitza Aparicio está llena de talento, pues su hermana, Edith Luna Aparicio, sorprendió al aparecer en varios videos en los que entona con una educada voz canciones mexicanas.

Con esto, la hermana de la protagonista de ROMA podría seguir los pasos de Yalitza hacia el estrellato, pues los 8 videos que ha subido a su canal de YouTube, tienen entre 800 y 78 mil visualizaciones, además de los comentarios de usuarios que expresan admiración por la afinada voz de Edith Luna, así como mensajes de apoyo para que exploté su talento.

Te recomendamos: Yalitza Aparicio será oradora en el Día Internacional de la Mujer de la OIT

Entre las melodías que ha interpretado Edith Aparicio en reuniones o eventos locales están: La Marianita, Paloma negra, Golpes de pecho y Ya lo sé.

Con esto, quien animara a Yalitza a participar en el casting para ROMA, de Alfonso Cuarón, se da a conocer como un talento de la música mexicana.