Alexandra Zarini, hija de Patricia Gucci, denunció penalmente al esposo de su madre Joseph Ruffalo de abuso sexual, y de complicidad a su mamá y a su abuela Bruna Palombo, lo cual representa una fuerte sacudida para la familia fundadora de una de las marcas más importantes del mundo de la moda
Brando Alcauter
alexandra zarini, patricia gucci, aldo gucci, joseph ruffalo, violacion gucci

(YouTube / Alexandra Gucci Children's Foundation)

Alexandra Zarini, de 35 años, decidió presentar una denuncia formal ante el Tribunal Superior de California, en Los Ángeles, contra tres miembros de su familia por ser víctima sexual durante 16 años. Zarini detalló en la demanda que interpuso que de los seis a los 22 años, Joseph Ruffalo — un productor musical que ha trabajado con celebridades como Prince— , se metía a su cama para tocar sus partes íntimas, además de que él “frotaba su pene contra su cuerpo”, así lo detalla "The New York Times", medio en el que Alexandra decidió exponer su historia.

Ese hombre es nada más y nada menos que su padrastro, un hombre que estuvo casado con su mamá más de 15 años. Según Alexandra, Joseph no fue el único culpable, también señaló a su mamá Patricia Gucci de complicidad, pues recordó que en aquel tiempo, ella le pegada mucho para que Ruffalo se convirtiera en el padrastro “salvador” y así poder aprovecharse de ella. Además, de que Patricia consentía que su entonces marido grabara a su hija desnuda en el baño.

Como parte de la denuncia, Alexandra contó que cuando tenía 16 años, su abuela, Bruna Palombo, le preguntó si su padrastro abusaba de ella, a lo que ella respondió que sí, recibiendo el consejo de su abuela que se callara. Ante estas acusaciones, el medio buscó a Patricia para dar seguimiento a la investigación y ella, como respuesta, mandó un correo electrónico para asegurar que cuando se enteró de los sucedido, en 2007, inmediatamente le pidió el divorcio a Joseph y buscó ayuda profesional para su familia.

Patricia Gucci es hija de Aldo Gucci, hijo del fundador de la firma de moda Guccio Gucci. Su padre fue arrestado en 1986 por evasión de impuestos en Estados Unidos y murió en 1990. Patricia tuvo dos hijas de su primer matrimonio y luego de divorciarse conoció a Ruffalo, con quien se mudó a vivir a California para después casarse y tener un hijo juntos.

alexandra zarini patricia gucci aldo gucci joseph ruffalo violacion gucci

(Patricia Gucci y Aldo Gucci, abuelo de Alexandra Zarini / Getty Images)

Alexandra Zarini explicó que fueron dos cosas la que la motivaron a demandar: la primera, por el cambio en la ley de California que permite que entre 2020 y 2023, los casos de abuso sexual se vuelvan a investigar y la segunda, el nacimiento de su hijo que actualmente tiene cuatro de edad, casi la misma que ella tenía cuando comenzó a ser abusada. Con una denuncia interpuesta, la hederera de Gucci también lanzó la fundación "Alexandra Gucci Children´s Foundation", con la que busca brindar orientación y apoyo a las víctimas de abuso sexual.

 

field_id_youtube)) { ?>

 

alexandra zarini, patricia gucci, aldo gucci, joseph ruffalo, violacion gucci