"Has sido una gran madre", Luis Enrique Guzmán a su hermana Alejandra Guzmán

El hermano de Alejandra Guzmán aseguró que su hermana es una gran mamá y amiga

alejandra guzmanl luis enrique guzman, alejandra guzman luis enrique guzman, frida sofia peleas
(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 20/06/2019 12:30 Actualizada 12:30

Luis Enrique Guzmán es el único hermano de Alejandra Guzmán, hijos de la actriz Silvia Pinal y de Enrique Guzmán, y él -también- se ha convertido en su gran apoyo en los momentos más difíciles de su vida, incluso, la cantante reveló que cuando ella atravesó serios problemas de salud por una sustancia que le fue inyectada en los glúteos, Luis Enrique fue quien permaneció casi estoico, a su lado.

Ahora que Alejandra vive tensos capítulos con su única hija Frida Sofía, es el único hombre de la dinastía Pinal quien vuelve a dar la cara por su hermana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#mothersday #babyontheway #family

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

Pero Luis Enrique Guzmán también ha demostrado su apoyo a su sobrina Frida, quien actualmente lanzó con éxito su primer sencillo musical y, quien además, confesó que su mamá la abandonó física y emocionalmente cuando ella era apenas una niña, entre otras cosas. Sin embargo, el único hijo de Silvia Pinal mandó un mensaje de apoyo a Alejandra Guzmán para decirle que ha sido una gran madre.

Quizá, por esta razón, la hija de Luis Enrique Guzman, Schersa, reveló que pese a todo ella sigue queriendo a Frida Sofía como su hermana "sin importar qué", y con un contuendente mensaje en su cuenta de Instagram, la prima de Frida le escribió "no importa qué, en mi corazón tú vas a seguir siendo mi hermana".

Mientras Frida Sofía sigue triunfando con su sencillo Ándale, los miembros de su familia le siguen demostrando cariño de distintas maneras mientras su mamá, Alejandra Guzmán, permanece en silencio, quizá, mientras la marea baja.