Harry Styles comió esperma de pescado tras evadir una pregunta de su ex Kendall Jenner

El cantante Harry Styles comió esperma de pescado tras evadir una pregunta de la modelo Kendall Jenner, su ex

harry styles y kendall jenner, harry styles come esperma de pescado, harry styles y kendall jenner en juego
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 11/12/2019 15:41 Actualizada 16:01

Kendall Jenner y Harry Styles son un ejemplo de que los exnovios sí pueden llegar a ser amigos, pues la modelo de Victoria's Secret y el intérprete de "Adore You" así lo demostraron en un programa de televisión estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Late Late Show (@latelateshow) el

Kendall Jenner y Harry Styles estuvieron como invitados en el programa "The Late Late Show" con James Corden en el que jugaron "Spill Your Guts" que significa "demuestra tus agallas", un juego similar a verdad o reto.
La modelo y el cantante se encontraban sentados frente a frente y, sobre una mesa, había gran variedad de alimentos exóticos que debían comer si alguno de los dos quería responder la pregunta que le tocara.

Cuando Kendall Jenner le preguntó al exintegrante de One Direction qué canciones estaban dedicadas a ella, Harry Styles no respondió la pregunta y prefirió comer esperma de pescado.
 

Harry Styles sonriendo

En el turno de Kendall Jenner, la modelo se negó a responder qué celebridad había intentado coquetearle a través de Instagram, así que bebió un smoothie de salmón y cuando Harry le preguntó quién es la modelo más insoportable, la hermana de Kim Kardashian comió pene de toro. Leer también: Kendall Jenner reveló quién de sus hermanas cuida mejor a sus hijos ¡y no es Kim Kardashian!

Kendall Jenner posando

La relación amorosa entre Harry Styles y Kendall Jenner comenzó en el 2013, cuando fueron vistos cenando en un restaurante. 

Kendall y Harry en programa de televisión

En el 2014 Kendall y Harry fueron captados en diferentes viajes pero una fuente cercana a ellos dijeron a People que "no era algo serio"; ese mismo año, la hermana de Khloé Kardashian afirmó que sí estaban saliendo. 
La última vez que se les vio juntos fue a principios de este año en el Met Gala, ambos disfrutaban de la noche y de su compañia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el