Hanna Jaff pospone su boda con aristócrata inglés

La mexicana cancela su boda con el royal inglés Henry Roper-Curzon

hanna jaff boda cancelada, hanna jaff boda, hanna jaff prometido
Foto: El Universal
Gente con clase Zyanya Bolaños 20/06/2020 19:34 Actualizada 19:34

La protagonista de “Made in Mexico”, Hanna Jaff, iba a llegar al altar con el royal inglés Henry Roper-Curzon este 11 de julio, pero debido al Covid-19, sus planes han cambiado. Al igual que otras bodas de la aristocracia británica que se han cancelado, la de la autora de libros y el inglés también. 

No solo la princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli se han quedado sin fiesta este verano. Hanna Jaff confesó a la revista "Hello!" que debido a la pandemia su boda se ha pospuesto y no tiene una nueva fecha. “Teniendo en cuenta los tiempos tan inciertos y la emergencia sanitaria, pensamos que lo mejor sería retroceder con nuestros planes lo más posible”, dijo Jaff. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por l

En cambio, la pareja piensa reemplazar su boda con una cena romántica este 11 de julio, en el entrañable lugar en el que se comprometieron.“Harry y yo iremos a cenar al lugar donde tuvimos nuestra primera cita y después planeamos ir a su casa, donde nos estarán esperando nuestros amigos más cercanos y nuestras familias”, señaló. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pojaff) el

El linaje del prometido de Hanna Jaff, Henry Roper-Curzon, es muy largo y extenso, él sustenta el título de Lord Henry, Baron de Teynham, debido a que es pariente de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda (1457-1509). 

Por su parte, la filántropa además de tener sangre mexicana, también es miembro de la dinastía Jaff Tribe y descendiente directa de Pasha’s y Visir’s del imperio Otomano y Persa. Leer también:Este es el árbol genealógico de Henry, el prometido de Hanna Jaff