Halle Berry responde a quienes criticaron a su hijo por usar tacones

Hace poco la actriz compartió un video en el que muestra a su hijo caminando con tacones y sus seguidores no se tentaron el corazón

halle berry, halle berry defiende a su hijo, halle berry hijo en tacones
Instagram y Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 05/04/2020 12:38 Actualizada 12:40

Halle Berry es una actriz que ha mantenido a sus hijos fuera del foco mediático y de las redes sociales, sin embargo, la actriz publicó un video de su hijo durante la cuarentena, en el que se observa al pequeño caminando en tacones, pero algunos seguidores la criticaron y ella salió en su defensa.

Halle Berry


La modelo publicó un video de su hijo Maceo, de 6 años, caminando con unas botas blancas de charol y ahora la actriz habla sobre aquellos que cuestionaron lo que claramente fue un momento inocente y divertido.


"#Quarantine Day 12", fue lo que escribió como pie de foto Berry en la publicación, mostrando el intento de su familia de aligerar el estado de ánimo y mantenerse entretenida mientras se aisla durante el brote de coronavirus (Covid-19). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on


"Esto hace que mi corazón sonría absolutamente. ¡Todos lo estamos perdiendo juntos!" escribió un fanático de buen humor, mientras que otro señaló: "Está caminando con tacones mejor que yo en un día determinado".


Sin embargo, otros se opusieron, diciendo cosas como "así es como comienza" y "¿Por favor, señora Halle, no?", pero la modelo les respondió de una manera amable: "Diversión inofensiva. Es difícil para estos niños en este momento. ¡Ríase y un poco de compasión!". Leer también: La actriz Halle Berry vuelve a la carga y posa otra vez sin ropa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Halle Berry (@halleberry) on


Cuando una seguidora le dijo: “¡Qué linda! Se la está pasando genial”, la actriz le corrigió con amabilidad: “¡Es un niño! ¡Y sí, la está pasando muy bien! ¡En estos tiempos reírse ayuda!”.


La ganadora de un premio Óscar ha tratado siempre de mantener la privacidad de sus hijos, por eso sorprende cuando comparte en redes imágenes del pequeño, de quien no muestra el rostro por cuestiones de seguridad.