Halle Berry desafía al tiempo y se muestra más sexy que nunca

La actriz de 52 años se ha convertido en tendencia por una fotografía en la que luce sin bra y más hot que nunca

(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 17/04/2019 11:46 Actualizada 12:29

La actriz de Hollywood Hale Berry es una de las mujeres famosas y maduras que saben que el amor propio es el escudo más poderoso contra cualquier adversidad y que si a ello se le suma una buena calidad de vida, no hay quien frene el tren de una existencia espectacular y desafiante.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dress for yourself and no one else 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Sus casi 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram han constatado que Halle Berry, además de exitosa, es una mujer que pondera su seguridad ante todo y que, para lucir así a sus 52 años, es indispensable llevar una vida sana y sonreír, siempre sonreír.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunday wrap-up

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Sin embargo, hay una imagen que ha llamado la atención a todo aquel que sepa de su existencia y que, además, se ha vuelto tendencia: se trata de una fotografía en la que aparece free bra y que ha dejado a más de uno asombrado por su extraordinaria naturalidad y belleza, mientras la actriz "busca algo qué comer en su cocina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lookin’ for a late night snack 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

La actriz nacida en Ohio es diabética desde que tiene 22 años pero gracias a su estricta alimentación y ejercicio constante, ha logrado sufragar las consecuencias de esta enfermedad; Halle Berry sabe que su tez morena y su pelo en ondas la hacen lucir más atractiva y sexy que nunca.