Hailey Bieber sorprende con abrigo de 10 mil dólares que dividió opiniones

La modelo Hailey Baldwin sorprendió a sus fans con un maxiabrigo de la firma Botega Venetta que fue comparado con... un trapeador

hailey bieber, hailey baldwin, hailey trapeador, hailey abrigo, hailey ropa
(Instagram)
Gente con clase Redacción 21/10/2020 19:33 Actualizada 19:38

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, regularmente sorprende por su buen gusto al vestir, ya sea con ropa deportiva o elegante para una cena privada, la modelo casi siempre acierta con los outfits que luce en cada ocasión. Sin embargo, hace algunos días, Hailey dejó a más de uno sorprendido por un abrigo de la marca Bottega Veneta.

Esta prenda que está valuada en 9 mil 500 dólares, aproximadamente, fue elección de Hailey Bieber para salir a pasear por Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Aunque para algunas personas su abrido marcará tendencia en este otoño, para otros su gustito no fue del todo acertado.

hailey bieber

(Getty Images)

Aunque Hailey Baldwin quiso pasar desapercibida con una gorra amarilla, enormes gafas de sol y un cubrebocas también de gran tamaño, para los paparazzi no hay imposibles -quiza debió recordarlo- y menos con esa maxiprenda en amarillo encendido. La prenda confeccionada por una de las marcas más apreciadas por las celebridades, dividió opiniones en la web.

Leer tambiénJustin Bieber y Hailey Baldwin lanzan su primer TikTok en aislamiento

"Hailey dijo 'quiero ser un trapeador hoy'", lanzó un tuit una de sus seguidoras.

 

 

Otro tuitero comparo el look con un car wash. Guste o no, este modelo es uno de los lanzamientos más reicentes de la firma y también está disponible en color negro. Lo vimos en el desfile de Milán combinado con botas altas, pero Hailey se decantó por este look más relajado, con tenis y baggy jeans. 

Leer tambiénHailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber