Hailey Bieber otra vez contra Selena Gomez

Aseguran que la esposa de Justin Bieber volvió a lanzarse en contra de la cantante

hailey bieber selena gomez pelea
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 21/02/2020 18:13 Actualizada 18:18

Parece que la pelea entre Hailey Bieber, actual esposa de Justin Bieber, y Selena Gomez, expareja del canadiense, no tiene punto final, pues aunque se han empeñado en asegurar que no existe rivalidad entre ambas partes, sus publicaciones en redes sociales dan pie a que se especule sobre una especie de ataque indirecto por parte de Hailey. 

Leer también: Justin Bieber juega hockey en el interior de su avión privado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa el

En esta ocasión, la modelo de 23 años tomó su cuenta de Instagram para colocar un mensaje en sus stories con el dejo inquieto a más de uno de su seguidores, ya que por lo que decía el contenido se especuló que podría estar dirigido a la ex de su esposo, pues se relaciona con la canción de Selena Gomez, “Lose you to love me”. 

 

“Una persona en 2 meses puede hacerte sentir lo que una persona en 2 años no pudo. El tiempo no significa nada, el carácter sí”, escribió la señora Bieber.

 

Cabe señalar que al leer este mensaje es inevitable no recordar aquella estrofa de Gómez en la que dice:  “En dos meses tú nos reemplazaste, como si fuera fácil. Me hiciste pensar que lo merecía”.

hailey bieber

Por lo que más de un miembro del público se ha dado a la tarea de especular sobre los sucedido, asegurando que Hailey podría estar aún resentida con Selena por su último éxito musical. 

Asimismo, no debemos olvidar que Justin confesó que sus constantes infidelidades fueron las que le pusieron punto final a su relación de años con la intérprete de “Rare”, pero además también reveló que al inicio de su noviazgo con Hailey llegó a ver a otras mujeres. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el

Por su parte, Selena Gomez, que se ha deshecho de todo sentimiento respecto a su expareja, continúa al margen de las declaraciones y de los comentarios, se le ve únicamente enfocada en su carrera y en su más reciente material discográfico.

Leer también: Justin Bieber mantiene la posiblidad de pelear contra Tom Cruise

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación com) el