Hailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber

Justin Bieber y Hailey sedujeron al mundo con una serie de fotos para Vogue Italia

justin bieber, hailey bieber, hailey justin vogue
(Instagram)
Gente con clase Redacción 06/10/2020 13:01 Actualizada 13:32

Las últimas fotos de Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, resumen el amor que juntos han construido en estos años de unión. La joven pareja se convirtó en portada de la revista Vogue Italia y cautivaron al mundo entero. Ver a la modelo con atuendos ajustadísimos en colores vibrantes y al cantante postrado, literalmente, a sus pies, mientras la admira y agradece su presencia en su vida. "My heart es where my wife is", se lee en la tapa de la publicación. 

 

justin bieber hailey baldwin

La pareja transmitió, también, la fuerte pasión que los une, lo que elevó la temperatura de sus millones de fans. La publicación muestra a Hailey, de 23 años, con un vestido de látex negro de la marca Saint Laurent y a Justin, de 26 años, semidesnudo con sus tatuajes expuestos y unos brazos y espalda tan desarrollados que enamoran.

justin bieber latex hailey bieber

La inspiración de este shooting fue del trabajo que dejó Helmut Newton, fotógrafo de origen alemán que cautivó con sus imágenes en blanco y negro llenas de glamour y seducción, todas inspiradas en la pasión y amor que sentía por su esposa June Newton.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta otra imagen, vemos a Justin Bieber postrado y de frente a Hailey, ahora con otro modelo de Saint Laurent en látex color rojo. Las manos del cantante tomando la cadera de su esposa la hacen aún más candente que la foto anterior. Y en la siguiente, Justin Bieber se sienta a lospies de su amada mientras ella luce un sostén negro y leggings morados.

Leer tambiénSin nervios, Justin Bieber se casa por segunda ocasión con Hailey Baldwin

hailey baldwin justin bieber

En febrero de este año, el intérprete de "Let me love you" y "Sorry" habló de la vida sexual con su esposa. "Te digo que estar casado es increíble. Pero no te confundas, el matrimonio no es fácil. Es algo por lo que tienes que trabajar. Si el matrimonio fuera fácil, todos se casarían rápido. Si ustedes quieren hablar en serio y casarse, sepan que de requiere trabajo. Todos los días tienes que amar y ser amable con esa persona. Se necesita trabajo porque cuando lo haces es poderoso. Es simplemente increíble".

Leer tambiénJustin Bieber habla sobre su vida sexual con Hailey Baldwin

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el