Hailey Baldwin se tatúa por amor: lleva a Justin Bieber en su dedo anular

La modelo y esposa de Justin Bieber marcó su piel con dos nuevos tatuajes, uno de ellos es la letra J

hailey baldwin, hailey bieber, tatuaje hailey, justin bieber tatuaje
(Instagram)
Gente con clase Redacción 19/10/2020 00:06 Actualizada 08:53

Hailey Baldwin va siguiendo los pasos de su esposo, el cantante Justin Bieber, pues agregó dos nuevos tatuajes a su cuerpo. Este domingo, la estrella de la tinta Mr. K subió unas fotos a su cuenta en Instagram en las que reveló los dos nuevos diseños de la modelo, uno colocado en su dedo anular y el otro en su cuello.

Hailey, de 23 años, escogió un romántico diseño de la letra J para recordar a su pareja en todo momento. "J is for @justinbieber and beleza ‘beauty in portuguese’. It was PLEASURE for your trust on this meaningful piece @haileybieber #haileybieber #justinbieber #mrktattoo", escribió el artista del tatuaje.

hailey bieber tatuaje

De acuerdo con "People", Hailey Baldwin Bieber visitó Nueva York para apoyar a Justin Bieber en una emisión de "Saturday Night Live", donde estuvo como invitado musical. Los enamorados esposos recientemente celebraron su primer aniversario de casados, luego de una elegante y casi secreta fiesta en Carolina del Sur.

Leer también: Justin Bieber y Hailey Baldwin se bautizan juntos para renovar su fe

hailey baldwin tatuaje

La imagen de Justin Bieber y Hailey Baldwin es tan fuerte que recientemente se convirtieron en portada de la revista Vogue Italia, en la que ella usó varios cambios de ropa de látex, muy seductora, en colores como negro y rojo. La publicación muestra a Hailey, de 23 años, con un vestido de látex negro de la marca Saint Laurent y a Justin, de 26 años, semidesnudo con sus tatuajes expuestos y unos brazos y espalda tan desarrollados que enamoran.

Leer también: Hailey Baldwin vestida de látex y en la cama con Justin Bieber