La actriz luego de lanzar una vela inspirada en sus partes íntimas, presentó otro curioso producto con una sensual fragancia
Angélica Ramírez Peralta
nueva vela de gwyneth paltorw, vela olor orgasmos de gwyneth platrow, gwyneth paltrow velas

AP

Hace algunos meses, Gwyneth Paltrow lanzó una vela cuyo nombre alarmó a miles porque aseguraba "oler a vagina";ahora, la famosa actriz de Hollywood apuesta junto a su tienda Goop con otro particular producto. Según explicó en una entrevista con Jimmy Fallon, su nuevo producto es otra vela, pero esta vez con fragancia a sus orgasmos.

A través de su tienda Goop, la actriz de "The Politician" ya presentó "This Smells Like My Orgasm" (Esto huele a mis orgasmos), una idea que consideró "punk y feminista".


Cuando Paltrow le mostró a Jimmy Fallon el diseño de la caja en el programa "Tonight Show", el presentador dijo: "Por supuesto que sí. Por supuesto que tiene fuegos artificiales", entre risas.

El nuevo producto está disponible para clientes en Estados Unidos por un costo de 75 dólares. La vela está hecha con toronja agria, neroli y bayas de cassis maduras, mezcladas con té de pólvora y esencia de rosa turca.

En la descripción de la vela se puede leer: "Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo". Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web

producto Goop(https://shop.goop.com/shop/products/this-smells-like-my-orgasm-candle/?c...)


Recordemos que la exesposa de Chris Martin, líder de la banda "Coldplay", protagonizó "The Goop Lab", una serie documental de Netflix sobre su empresa dedicada al bienestar y al estilo de vida. La empresa siempre estuvo rodeada de cierta polémica y fue criticada por especialistas que aseguran que la actriz lucra con cuestiones vinculadas a la salud. 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

nueva vela de gwyneth paltorw, vela olor orgasmos de gwyneth platrow, gwyneth paltrow velas