Gwyneth Paltrow revela que su hija Apple la encuentra ‘mortificante’

La hija adolescente de la actriz y Chris Martin se siente muchas veces ‘avergonzada’ de su mamá

Gwyneth Paltrow y su hija Apple
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 14/02/2020 18:47 Actualizada 19:00

La actriz Gwyneth Paltrow es conocida por sus roles protagónicos en Hollywood pero también por ser una exitosa empresaria y ex de Chris Martin, pero aunque muchos la consideren ‘genial’, no así su hija Apple, quien en más de una ocasión se ha sentido abrumada por la personalidad de su famosa mamá. 

Durante su visita al Show de Ellen DeGeneres, la fundadora de "Goop" habló sobre las forma en que ha hecho sentir mortificada a su hija Apple, de 15 años, a quien tuvo como fruto de su relación con Chris Martin, frontman de Coldplay. 

 

"Quiero decir, mi hija me encuentra mortificante", dijo Gwyneth de frente al anfitrión invitado John Legend. 

 

Leer también: Elton John compró todas las velas 'íntimas' de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La protagonista de “Iron Man” explicó que su hija se siente avergonzada de su acciones frente al público y confesó que básicamente todo lo que hace puede llegar realmente a mortificar a Apple. 

 

"Si hago algo en público, como no hablar y quedarme quieta, ella dice: 'Oh, Dios mío. Detente. Detente'. Tiene casi 16 años. Cumplirá 16 años en mayo. Entonces, si me gusta, si bailo, ella se pone roja ".

 

Del mismo modo, Gwyneth habló sobre lo difícil que ha sido enfrentarse a la maternidad, sobre todo ahora que está tratando de ser una mamá mucho más relajada. 

 

"Ella tiene su permiso de manejo y ahora nos lleva a la escuela en la mañana". 

 

 "Es una locura. Es muy raro, es muy buena conductora. Intento estar tranquila. La primera vez que fallé como madre porque pasó un semáforo en rojo y le grité un poco. Luego comenzó a llorar y fue terrible y me sentí muy mal ". 

 

 

apple y Gwyneth Paltrow

Gwyneth asegura que los jóvenes y los niños aprenden más sobre el comportamiento de los adultos más que sobre otra cosa. 

 

"Entonces, pensé 'Ok, ¿sabes qué? Voy a estar tranquila ...' ¿Y sabes qué? Ahora es una conductora increíble y creo que he aprendido de mis errores."

 

Pero la actriz no ha sido la única que ha avergonzado a su hija, pues su papá, Chris Martin también confesó que recientemente acudió a la tienda en la que su hija trabaja con tal de para sorprenderla, pero al ver lo incómoda que estaba, optó por salirse del lugar. 

 

 "Estaba sosteniendo mi camiseta y realmente le tenía miedo a mi hija", continuó. "Y pagué la camiseta y le llevé un poco de dulce... entonces, le dije a una señora '¿Podrías darle esto a mi hija?' Y cuando me iba, ella gritó: 'Te amo papá' ". 

 

Parece que por haber nacido en una familia de celebridades, la dulce Apple aún no se siente lista para llevar una vida pública y mucho menos cuando las acciones de sus papás siempre tienen eco en los medios de comunicación. Sin embargo, el amor en esta familia siempre ha reinado y podrían ser más cuestiones de la edad, por parte de Apple, las que la hacen sentir ‘mortificada’. 

Leer también: El cantante Chris Martin, ex de Gwyneth Paltrow, reveló que su hija Apple trabaja de cajera en una tienda de ropa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación ) el