Gwyneth Paltrow revela que la esposa de Rob Lowe le enseñó algunos 'trucos sexuales'

La actriz le confesó a Rob que su esposa le enseñó hacer un 'blow job' cuando era novia de Keanu Reeves

gwyneth paltrow sexo oral, gwyneth paltrow rob lowe, gwyneth paltrow
Foto: AP
Gente con clase Zyanya Bolaños 23/07/2020 18:24 Actualizada 18:37

La actriz Gwyneth Paltrow, de 47 años, es una caja de sorpresas, pues siempre se las arregla para provocar controversia, ya sea por sus novedosos productos como su vela olor a “vagina” que ofrece en la tienda Goop o las fuertes revelaciones sobre su maternidad.

Ahora, la protagonista de “Iron Man” hizo sonrojar a más de uno al confesar que la esposa de Rob Lowe le enseñó hacer un 'blow job'.

De acuerdo con "E! Online", Gwyneth y Rob Lowe se conocen desde hace mucho años, razón por la cual, el actor decidió invitarla a un segmento de su podcast “Literally With Rob Lowe “, en el que hablaron a fondo sobre varios temas, como sus carreras y matrimonios. 

Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida pow) el

La plática entre amigos se dio tan natural y casual que ella terminó confesando que conoció a Sheryl Berkoff, esposa de Rob Lowe, cuando Paltrow tenía 15 o 16 años. Ella aseguró que Berkoff era maquillista en ese momento y que estaba arreglando a su mamá, Blythe Danner, para una película en Florida. 

De manera pícara, Gwyneth dijo que fue ella quien le enseñó hacer un 'blow job' y que se ganó su admiración porque en ese momento Sherlyl salía con Keanu Reeves, quien es el amor secreto de Paltrow en su juventud. 

Leer también: Gwyneth Paltrow vuelve a sorprender: lanza vela "This Smells Like My Orgasm"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por el

"Conocí a Sheryl y me obsesioné inmediatamente con ella", contó Paltrow. "En primer lugar, ella estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi 'crush' y era tan genial. Yo sabía que estaba fumando cigarros y que vendría a fumar conmigo detrás del remolque y, ahí, me enseñó a dar una m***a, y ya sabes, todas las cosas clásicas de Sheryl. Simplemente la adoré. Pensé que era literalmente la chica más genial de todos los tiempos ".

Tiempo después, Berkoff y Reeves se separaron, ella después comenzó a salir con Lowe. Paltrow conoció a Rob Lowe por su amistad con Berkoff. Finalmente, la actriz habló de cómo surgió el nombre de su tienda ‘Goop’ y contó que tuvo que ver con el apodo cariñoso que le dio  su exesposo, Chris Martin. y aunque no pensó que tuviera éxito al final fue un gran acierto. "Chris solía llamarme 'Goopy' a veces por diversión... Porque GP fueron mis iniciales", le dijo a Lowe.