Gwyneth Paltrow, ganadora de un Oscar, cumplió 48 años y lo celebró totalmente desnuda
Redacción
gwyneth paltrow, gwyneth sin ropa, gwyneth cumpleaños

(El Universal)

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow siempre encuentra la manera de sorprender. Si no es con los peculiares nombres que llevan los productos de su tienda Goop, es siendo muy despistada o, como esta vez, posando sin ropa para una foto.

La ex de Chris Martin está a dos años de cumplir 50 y, para celebrarlo de una manera diferente, Gwyneth decidió posar sin ropa para la lente.

gwyneth paltrow

(AP)

La celebridad de Hollywood y ganadora de un Oscar compartió una foto, en su cuenta en Instagram, en la que se dejó ver totalmente desnuda, sonriente y orgullosa por un año más de vida. Con el pelo suelto y guapísima, como siempre, la actriz escribió: “Con nada más que mi traje de nacimiento... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”, escribió feliz.

Leer también: El sexy vestido transparente de Gwyneth Paltrow que dejó ver su marcado abdomen

gwyneth paltrow

Gwyneth, esposa del guionista Brad Falchuk, se ha dado a conocer, además de sus destacadas interpretaciones, por ser una de las famosas más abiertas en el mundo, pues ha revelado situaciones de su pasado que han escandalizado a más de uno, como cuando confesó que la esposa de Rob Lowe le enseñó trucos sexuales y que ella y su pareja recomiendan vivir separados y de vez en cuando bajo el mismo techo, entre otras cositas.

Leer también: La vela olor a “vagina” de Gwyneth Paltrow se agota en su página web

Tras compartir esta imagen tan reveladora, la caja de comentarios se llenó de halagos y felicitaciones de parte de sus fans y amigos, como Courteney Cox, pero el comentario que más llamó la atencion fue el de su hija Apple Martin, a quien tuvo con el líder de la banda Coldplay, pues con letras mayúsculas escribió "MOM" dejando entrever que ella también se sorprendió con la foto de su mamá.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el

Brad Falchuk y Gwyneth Paltrow se casaron en 2018 y han demostrado ser una pareja muy abierta y madura que ha sabido manejar su pasado, pues ambos estuvieron casados con otras personas y tienen hijos de esas uniones pasadas y, todos, se llevan de maravilla.

El guionista no se quiso quedar atrás y felicitó a su esposa con un mensaje muy romántico: “Esta chica ruda cumple 48 años hoy. Hace pizza desde cero, nunca llega tarde a la hora del coctel, hace que verse bien sea fastidiosamente fácil y nunca pierde la oportunidad de poner a un idiota en su lugar. Hace que los amigos se sientan como familia y la familia se sientan como amigos. Créame, ella es la mejor. Feliz, feliz, feliz cumpleaños belleza… PD: si alguien que lee esto quiere regalarle algo a Gwyneth para su cumpleaños: ¡Voten! ¡Registra a tus amigos para votar! ¡Lleva a la gente a las urnas! ¡A ella le encanta cuando tú votas!”, finalizó.

brad fachuk gwyneth paltrow

gwyneth paltrow, gwyneth sin ropa, gwyneth cumpleaños