Guillermo del Toro desmiente que trabajará con Diego Luna y Yalitza Aparicio

El cineasta tapatío actualmente trabaja en el remake de Pinocho que se va a estrenar en Netflix

guillermo_del_toro_desmiente_proyecto_yalitza_diego_luna
Gente con clase Redacción Clase 11/04/2019 17:39 Actualizada 17:39

Después de que se diera a conocer que el cineasta Guillermo del Toro habría elegido a Yalitza Aparicio y Diego Luna como los protagonistas de una nueva película, fue el propio tapatío quien desmintió la noticia. 

Te recomendamos: Yalitza Aparicio y Diego Luna en un proyecto dirigido por Guillermo del Toro

A través de su cuenta de Twitter, el director de La forma del agua explicó que él nunca ha hablado de tener un proyecto con Diego o la protagonista de ROMA de Alfonso Cuarón.

“Diego, Yalitza y yo nunca hemos hablado de un proyecto de ese tipo. Nunca. Y sin embargo esta noticia se reproduce cientos de veces”, escribió en un tweet que borró casi de inmediato debido al gran número de respuestas que recibió, de acuerdo con Mundo Hispánico.

Según el periodista Chucho Gallegos, el proyecto en el que trabajaría los tres, podía haberse tratado de un filme corto de entre 10 y 15 minutos.

Actualmente, Guillermo del Toro se trabaja en el remake de Pinocho en formato de stop-motion y se estrenará en Netflix.

Te recomendamos: Diego Boneta y Yalitza Aparicio protagonizan un nuevo proyecto

Mientras que Yalitza Aparicio, aún no tiene en puerta ningún proyecto, pero ha asistido a eventos internacionales y recibió las llaves de Panamá. Pero e sueño de la oaxaqueña es seguir en el mundo de la actuación o al menos así lo reveló en la entrevista que se le hizo al terminar la proyección de ROMA en el certamen dijo: “Los personajes que yo deseo es que sean personajes reales y que transmitan muchos mensajes que, como sociedad, no volteamos a ver y que estamos conviviendo con ellos todo el tiempo, pero no les hacemos caso”.