La periodista y conductora Paola Rojas compartió una hermosa fotografía de sus días en la playa
Redacción
paola rojas, paola rojas bikini, paola rojas netas divinas

(Clase)

Este fin de semana, la destacada periodista Paola Rojas compartió una hermosa fotografía para sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes aplaudieron la belleza de la también conductora y dedicaron miles de palabras de cariño.

En la imagen, Paola luce un sombrero, un bikini color nude, un sobretodo color blanco que resaltó el color bronceado de su piel y una gran sonrisa. La periodista, quien es una de las mujeres más reconocidas de México, también es dueña de una innegable belleza que ha sido aplaudida en numerosas ocasiones.

paola rojas

(El Universal)

Paola Rojas posó debajo de una palapa y, con la mirada perdida en el horizone y la exuberante vegetación, la periodista lució su delineada y atlética figura que ha conseguido con una sana alimentación y constantes rutinas de ejercicio. La periodista es mamá de dos pequeños, Leonardo y Paulo, a quienes cuida y ama por sobre todas las cosas.

La foto que este fin de semana alcanzó miles de comentarios fue compartida en su cuenta de Instagram, donde en más de una ocasión hemos sido testigos de que Paola es, además de exitosa, guapísima.

paola rojas bikini

"Cuero de cueros", "sirena", "guapísima", "hermosa, inteligente, fuerte", "Paola aparte de bella, inteligente, sofisticada, culta y mucho más... Eres una mujer resiliente, llena de amor. Me encantas", fueron algunos de los comentarios que la titular de noticieros recibió este fin de semana.

Recientemente, Paola Rojas confesó que, tras el difícil momento con el padre de sus hijos, no lograría estar en el programa "Netas divinas", de Unicable, donde ha mostrado una faceta más sensible y ha abordado temas muy personales. “Es que lo que menos podía en ese momento, no me sentía con la fuerza, ni con la salud ni con la entereza de hablar de temas personales, entonces les dije tal cual: ‘No puedo ir a contar la neta porque no puedo decir la neta sin llorar”, contó la periodista. Pero la producción de la emisión de brindó todo su apoyo y la esperó el tiempo necesario hasta que la conductora se sintiera lista para retomar su vida. 

Leer también: Paola Rojas posa muy sexy junto a Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto

 

 

 

field_id_youtube)) { ?>

 

paola rojas, paola rojas bikini, paola rojas netas divinas