Grettell Valdez habla de la situación legal de su marido en Suiza

La actriz confesó que ella estaba enterada de lo que él hizo

grettell valdez leo clerc situacion legal, grettell valdez marido suiza, grettell valdez leo
Foto: Instagram @grettellv
Gente con clase Zyanya Bolaños 01/08/2020 14:43 Actualizada 14:43

Después de que Leo Clerc aclarara por sí mismo cuál era su situación legal en Suiza, su esposa, la actriz Grettell Valdez, rompió el silencio para hablar con el público sobre lo que está ocurriendo en su matrimonio y con su marido en Europa. 

Tras las fuertes declaraciones que hizo el programa “Ventaneando” en las que ventilaron los problemas legales de Leo Clerc, asegurando que estaba en prisión en Suiza por supuesto “fraude y lavado de dinero”, él mismo envió un comunicado para corregir al programa de espectáculos y dar a conocer la verdad de su historia. 

Leer también: Revelan que esposo de Grettell Valdez está detenido en Suiza por presunto fraude

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por

“Hace casi 10 años, a mis 29 años, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy, un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado, directa o indirectamente. Actualmente me encuentro en Suiza atendiendo mi situación jurídica en total libertad de movimiento, trabajo para una importante empresa de relojes a la cual agradezco por haberme dado una segunda oportunidad y haber confiado en mí y en mis capacidades profesionales y gerenciales, toda persona es digna de segundas oportunidades y yo estoy agradecido por ello, pues me ha permitido demostrar con creces mi disposición a retribuir los daños causados y compensar a quienes lesioné con mis actos”, explicó Clerc.

Ahora es Grettell Valdez quien por fin habla sobre su matrimonio y los problemas con la justicia de Leo. La actriz recurrió a su canal de Youtube para abordar el sensible tema. “Sobre el proceso jurídico, hace tres años, cuando conocí a Leo, él me informó sobre esta situación. No quiero hablar mucho del tema por el bien de mi familia. Fue un error que él cometió cuando era joven, hace 10 años. Yo confío plenamente en mi marido y también creo en las segundas oportunidades (...) Él está haciendo todo para resarcir el error que cometió. Creo que todos somos merecedores de segundas oportunidades en todos los aspectos”, señaló Grettell. 

Leer también: Esposo de Grettell Valdez rompe el silencio para desmentir a Pati Chapoy

Valdez también explicó que desde que conoció a Leo se han encargado de formar una familia y de ser un equipo, por lo que este problema tratan de enfrentarlo con amor y mucha honestidad.  “Desde hace tres años, mi marido y yo nos hemos encargado de formar una familia desde el respeto, la honestidad, la confianza, la admiración, pero sobre todo el amor. Todos los días trabajamos en esto para construir un matrimonio sólido y duradero que, ustedes saben perfectamente, no es fácil”, dijo la actriz. 

La pareja se casó en México, en diciembre de 2018, en una ceremonia que se llevó a cabo en el Puerto de Acapulco con solo sus amigos más cercanos, desde entonces vimos a Grettell y Leo formar una adorable familia junto a su hijo Santino, a quien Valdez comparte con Patricio Borguetti, quien salió en defensa de la mamá de su hijo y el esposo de ella ante el escándalo de su asunto legal.