Gisele Bündchen demuestra su apoyo a Tom Brady antes del Super Bowl

A pesar de haber buscado que su esposo se retirara, la modelo motiva incondicionalmente al quarterback de los Patriotas

gisele_bundchen_tom_brady.jpg
Fotos: Ap / Instaggram
Gente con clase Jacqueline Arteaga 02/02/2019 16:12 Actualizada 17:25

Gisele Bündchen ya está lista para apoyar a su esposo Tom Brady, quarterback de los Patriotas, este domingo en el Super Bowl LIII. Tom es considerado una de las máximas estrellas de la NFL y tiene a sus mayores fans en casa: su esposa y sus hijos. 

A pesar de que la guapa brasileña declaró hace unas semanas en el programa The Ellen DeGeneres Show que ha intentado que su esposo se retire del deporte, ella demuestra en su cuenta de Instagram que lo apoya incondicionalmente a tan solo un día de la 53ª final de la National Football League, con una romántica foto dónde aparece abrazándolo por la espalda con la frase “I got your back!”. 

También puedes leer: VIDEO: ¿Quién es el mejor amigo mexicano de Tom Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra?

Sin embargo, la top model demuestra en su cuenta de Instagram que apoya incondicionalmente a su esposo en el Super Bowl  2019 con una romántica foto en la que aparece abrazándolo por la espalda con la frase “I got your back!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Gisele Bündchen y Tom Brady forman una de las parejas más estables del medio. Se conocieron en una cita a ciegas y se enamoraron a primera vista. Actualmente tienen 9 años de casados y dos hijos, Benjamín de 9 años y Vivian Lake de 6, desde entonces han pasado juntos momentos difíciles, como en el 2015 cuando la modelo brasileña se alejó de las pasarelas y el quarterback sumó su cuarto anillo de la NFL, pero fue sancionado por el polémico caso de los balones desinflados. 

También puedes leer: Guía espiritual y consejero personal: así gasta su fortuna Tom Brady

Sin duda, forman un matrimonio fuerte que permanece unido en los buenos y malos momentos, como hace un año, cuando los Patriotas fueron derrotados por los Eagles de Philadelphia y la brasileña publicó una conmovedora imagen abrazando su esposo junto al mensaje:  

"Felicidades a los Eagles por haber ganado la Super Bowl, ¡qué buen partido fue! Felicidades a los Patriots por haber dado su mayor esfuerzo, y a mi amor, estamos increíblemente orgullosos de ti porque cada día vemos el compromiso, el sacrificio y el trabajo que has dedicado para convertirte en el mejor dentro en lo que haces. ¡Te amamos!". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el