Gigi Hadid defiende en Twitter a su novio Zyan Malik de un youtuber

La modelo demostró que su relación es más fuerte que nunca, después de que defendiera al exintegrante de One Direction ante un atacante tuit de la celebridad de internet, Jake Paul

gigi hadid y zayn malik, gigi hadid defiende a su novio, gigi hadid responde a youtuber
Instagram y Agencias 
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 23/02/2020 17:39 Actualizada 17:39

La modelo Gigi Hadid por medio de redes sociales ha recibido el título de "heroína" por varios de los seguidores de su novio, Zayn Malik, después de que lo defendiera del youtuber Jake Paul, quien lo atacó a través de Twitter. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

 

La razón por la que la hermana de Bella Hadid salió en defensa del exintegrante de One Direction fue debido a una serie de tuits ofensivos por parte de la personalidad de internet, Jake Joseph Paul en los que éste señala que el intérprete de "Pillowtalk" no hizo nada más que tratarlo mal cuando él intentaba ser amable.


“Casi tuve que aplaudirle a Zayn de One Direction porque es un chico pequeño y tiene una actitud y básicamente me dijo que me fuera a la mierda sin ninguna razón cuando estaba siendo amable con él. Zayn si estás leyendo esto deja de estar enojado porque llegaste solo de casa a tu gran habitación de hotel”, tuiteó el influencer. Leer también: La modelo Gigi Hadid y Zayn Malik vuelven a ser vistos juntos en el cumpleaños del ex integrante de One Direction

 


Una hora más tarde volvió a usar su cuenta de Twitter para decir que se sentía mal por las estrellas de la infancia, refiriéndose al intérprete de "Still Got Time".


“Hermano, literalmente comenzó a gritar y enloquecer ‘¡Quieres probarme, amigo!’ jaja Me siento mal por las estrellas de la infancia”, concluyó el youtuber.

tuit Paul


Ante la situación, la amiga de Kendall Jenner le respondió al youtuber y como toda una heroína y buena novia mencionó que Zayn Malik es un hombre respetuoso y que la tiene a ella. 

"Lol. ¿Lo dices sólo porque no le importa salir contigo y tu vergonzoso equipo de groupies de YouTube? Solo en casa con sus mejores amigos como un rey respetuoso porque me tiene, cariño. Sin ser molestado por tu irrelevante y feo trasero. Ya vete a dormir", escribió la modelo de 24 años. Leer también: El constructor Mohamed Hadid, papá de Gigi y Bella Hadid, se declara en bancarrota


La respuesta de Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid sólo hizo que el internet no dejara de admirar el amor de la modelo tiene por Zayn Malik. Hasta el momento, el exintegrante de One Direction no ha expresado nada al respecto, sin embargo, los usuarios de Twitter no han parado de bombardear al youtuber estadounidense con memes burlándose de su intento por ofender a Malik.

Gigi Hadid