La supermodelo y el cantante compartieron la feliz noticia del nacimiento de su bebé
Redacción
gigi hadid, zayn malik, gigi hadid bebe

(EFE)

Tras varias especulaciones sobre el nacimiento del primer bebé de la modelo Gigi Hadid y su pareja, Zayn Malik, el músico sorprendió a sus fans con la publicación de una foto de su recién nacido tomado de su mano. "Nuestra bebé está aquí, sana y hermosa".

El feliz y recién estrenado papá continuó: “Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos ".

gigi hadid zayn malik

(AP)

Esta noticia llega luego de que corrieran fuertes rumores del presunto nacimiento de la bebé hace varios días, cuando Bella Hadid, hermana de Gigi, publicó un mensaje haciendo alusión al baby bump de la guapa modelo. "Bollo en el horno, escribió".

Leer también: Gigi Hadid defiende en Twitter a su novio Zyan Malik de un youtuber

Fue hace cinco meses cuando se dio a conocer que Gigi Hadid, una de las influencers y modelos más famosas del mundo, estaba embarazada de 20 semanas.

 

Por su parte, la feliz y guapa mamá también compartió una hermosa foto de su bebé, a quien le dedicó las más tiernas palabras. "Nuestra bebé se unió a nosotros en la Tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada", escribió Gigi.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

d) el

El ex integrante de One Direction y la modelo de Victoria's Secret retomaron su relación en enero de este año cuando fueron captados juntos en las calles de Nueva York. La pareja comenzó a salir en 2015 y en marzo del 2018 anunciaron su separación.

Leer también: Parejas famosas que tronaron y regresaron una y otra vez

gigi hadid, zayn malik, gigi hadid bebe