Gianluca Vacchi y su novia hacen divertido sketch de la Familia P.Luche

Sharon Fonseca, novia del italiano Gianluca Vacchi, se divirtió en grande imitando a Federica P.Luche, personaje de Eugenio Derbez

gianluca vacchi, eugenio derbez, familia peluche, eugenio peluche, gianluca peluche
(Instagram)
Gente con clase Redacción 03/09/2020 17:55 Actualizada 18:04

El empresario italiano Gianluca Vacchi y su novia, la venezolana Sharon Fonseca, compartieron un video en el que emulan a los personajes que Eugenio Derbez hizo famosos en su programa "La familia P. Luche", que se transmitió por televisión en el año 2002, ¡y les quedó divertidísimo!

Él, además de tener diversas compañías, es famoso por mostrar su vida llena de lujos y excentricidades, además de que adora bailar y es un activo Dj. Con 53 años, encontró el verdadero amor al lado de la modelo de 24 años, quien pronto se convertirá en mamá de una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El video causó tanta gracia que el mismo Eugenio Derbez dio repost a la publicación de Sharon, quien se divirtió en grande. "Mi amor @gianlucavacchi ¿me acompaña a hacer los videos de la #familiapeluche?", escribió la pareja del millonario italiano, provocando risas y buenos comentarios entre sus miles de seguidores.

Leer también: Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca revelan el sexo de su bebé ¡con un helicóptero!

Este es el primer post que la modelo Sharon Fonseca pone en su cuenta de Instagram tras permanecer varios días alejada de las redes, lo que de inmediato encendió las alarmas entre sus seguidores. Debido a que Gianluca Vacchi y ella suelen ser bastante activos en redes sociales, cuando uno de los dos pone pausa, causa cierta extrañeza.

Mucho de su contenido es verlos bailar populares coreografías y mostrar la majestuosidad de sus mansiones y lo ostentoso de sus pertenencias.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gianluca tene más de 17 millones de seguidores en Instagram y Sharon casi 3 millones, por lo que creemos que Eugenio Derbez debe estar gratamente sorprendido de que dos personajes de este calibre se hayan divertido tanto con La Familia P. Luche y, por lo que vemos, seguirán haciéndolo felices de la vida.

Leer también: El sexy millonario Gianluca Vacchi será papá con su novia Sharon Fonseca