El político Gerardo Islas y Claudia Wade esperan a su primer bebé

El político mexicano Gerardo Islas anunció, a través de Twitter, que la cigüeña pronto visitará su feliz hogar

gerardo islas, claudia wade, gerardo islas sherlyn, claudia wade bebe
(Cortesía)
Gente con clase Redacción 20/10/2020 19:00 Actualizada 19:25

Con un mensaje de lo más cariñoso para su esposa, el político Gerardo Islas anunció que pronto será papá a menos de dos meses de haberse casado por lo civil. Islas Maldonado y la arquitecta tabasqueña Claudia Wade Ramos se casaron el 29 de agosto en una hacienda privada en el Estado de México.

"Como no queremos herir susceptibilidades y que luego nos digan porque no me lo dijiste a mi primero, todos siéntense porque aquí viene la noticia del año para todos a la vez @clau_wade y yo #SeremosPapás es la bendición más grande del mundo, te amo @claudiawr1 con todo mi corazón", escribió el presidente de la asamblea nacional de Fuerza Social por México.

gerardo islas papá claudia wade mamá bebé

De acuerdo a una entrevista que la guapa Claudia otorgó a CLASE  en exclusiva, Gerardo y ella se conocieron hace más de un año por un amigo en común, pero solo a través de Instagram. El exsecretario de Desarrollo Social de Puebla le mandó una solicitud de amistad a Claudia y ella lo aceptó, a partir de entonces, comenzó a conquistarla con comentarios en sus fotos y dándole likes. Gerardo Islas Maldonado es uno de los políticos poblanos más populares y seguidos en redes sociales.

Leer también¡Dio la sorpresa! Gerardo Islas, exesposo de Sherlyn, se casa

gerardo islas claudia wade

(Cortesía)

La futura mamá, Claudia Wade, tiene 28 años, nació en Tabasco y estudió Arquitectura en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). Actualmente, ella es dueña de su empresa, que es un consorcio constructor y de servicios industriales. En su genealogía destaca que el Gobernador de Tabasco de 1977 a 1982, Leandro Rovirosa Wade, es primo de su abuelo paterno Manuel Wade Chico.

Leer tambiénExclusiva: Claudia Wade nos cuenta detalles de su boda con Gerardo Islas

¡Muchas felicidades a los felices y futuros papás!