Gerardo Islas: soltero y abierto al amor

Al diputado local de Puebla se le ha relacionado con conocidas mujeres del país, pero actualmente se encuentra más enfocado que nunca en su trabajo por el Estado

gerardo islas, politico gerardoislas, puebla gerardo islas, quien es la novia de gerardo islas, gerardo islas novia
(Agencia)
Gente con clase Redacción Clase 11/06/2019 18:50 Actualizada 18:53

A Gerardo Islas se le vio este fin de semana en el restaurante VillaSur, en el cumpleaños de Adriana Rivera, junto la actriz Gema Garoa, lo que desató una serie de versiones de que el joven político podría haber iniciado una relación con ella. Como personalidad cercana que es a CLASE, hablamos con el también empresario sobre si ya habría superado su ruptura con Fernanda Espíritu, con quien posó en nuestra portada de diciembre para hablar de su noviazgo.

Con el buen humor que lo caracteriza, Gerardo nos contó que se encuentra soltero, abierto al amor, y en un momento de muchos planes profesionales en lo político y empresarial. Además, no descarta en un futuro volverse a casar y tener muchos hijos. Incluso le emociona la idea de tener nietos en un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apoyando el talento mexicano, zapatos huicholes, guayabera yucateca #HechoEnMexico #YoComproPoblano #ProyectosProductivos.mx

Una publicación compartida de Gerardo Islas (@gerislasm) el

Además, aprovechó para contarnos que está muy contento con tres proyectos importante que fueron promesas de campaña: el donar su sueldo al 100 por ciento para proyectos productivos (lo hace cada quincena), las jornadas oftalmológicas gratuitas que hace cada fin de semana y la propuesta que presentó sobre transporte gratuito para jóvenes estudiantes.