Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, estrena romance

Gerardo compartió una publicación con la que hizo publica su nueva relación

gerardo_bazua_paulina_rubio.
Foto: El Universal e Instagram 
Gente con clase 15/02/2019 14:40 Actualizada 15:01

Tras varios meses de escándalos sobre su separación con Paulina Rubio y la custodia de su hijo Eros, Gerardo Bazúa reveló que ya tiene novia y al parecer está muy contento con su nueva relación, al menos así lo dejó ver en Instagram al compartir una foto con su nueva pareja y dedicar un romántico mensaje en el día de los enamorados.

El papá de Eros inició su mensaje agradeciendo a la misteriosa mujer que conquistó sus corazón por los sentimientos que ha despertado en él: “Gracias por hacerme sentir así!!! Tan bien, tan lleno de vida y amor. No hay palabras para expresarte todo lo que siento por ti. Llegas en ese preciso momento para estar juntos y no separarnos. Gracias por tu sonrisa y positivismo siempre. Loveyou! #trompuda#tusabesquien #LCCM #AhhhChi?”.

También puedes leer: Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, le escribe desesperado a su hijo Eros

Gerardo no quiso revelar la identidad de sus enamorada pero dejó muy claro que no piensa seguir ocultando lo que siente por ella, más ahora que su relación con “La chica dorada” parece de lo más cordial y amable a diferencia de  cuando se destapó la noticia de su ruptura.

En noviembre, el cantante de música regional fue captado acompañado de Eros, en Miami, lugar donde se especula vive Paulina con sus hijos. Además Gerardo confirmó a la cámaras de Univisión que trata de llevar una buena relación con las mamás de sus hijos.

 

"Estoy bien. Como siempre he dicho, creo que de repente se tornan las noticias solo a mi hijo, y yo tengo tres hijos y todos son igual de importantes y trato de estar siempre en paz con sus mamás, respetando la vida de cada quien. El respeto y el derecho general a la paz, eso es lo más importante para mí", dijo Gerardo al programa Despierta América.

 

Asimismo, parece que el cantante ha iniciado con el pie derecho este año, pues parece que Gerardo ha encontrado el amor y ha logrado limar asperezas con su ex, Paulina Rubio.

También puedes leer: Gerardo Bazúa revela cuál fue el motivo de su ruptura con Paulina Rubio