George y Amal Clooney entre los invitados a una cena en el palacio de Buckingham

La pareja es muy cercana a Meghan Markle y el príncipe Harry

Fotos: Agencias
Gente con clase Redacción Clase 12/03/2019 17:21 Actualizada 17:39

George Clooney y su esposa Amal estuvieron presentes en una cena ofrecida en el palacio de Buckingham para asistir a The Prince Trust Dinner, que ofrece el príncipe Carlos. El actor y la abogada son amigos cercanos de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry. Recordemos que Amal le regaló a Meghan el viaje redondo de Reino Unido a Estados Unidos -y de regreso- en un avión privado el día de su baby shower.

Te recomendamos: Meghan Markle y Harry de vacaciones por Italia con George y Amal Clooney

La pareja acudió con sus mejores atuendos, pero sin duda, la que brilló fue Amal Clooney con un vestido blanco de manga asimétrica de capa en el brazo derecho y detalles de drapeado, mientras que George optó por un traje negro y una corbata de moño que lo hicieron lucir muy elegante.

Amal y George Clooney hicieron acto de presencia en la cena como amigos cercanos de la familia real, además, fueron parte de una amena charla con príncipe de Gales, hecho que dejó entrever que el hijo de la reina Isabel II disfrutó de la compañía del actor y su esposa. No por nada fueron invitados personales en la boda del príncipe Harry y Meghan.

Entre los invitados también estaban Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Luke Evans y Tasmin Egerton, algunos de ellos son embajadores de The Prince Trust Dinner, que se lleva acabo para recaudar fondos y destinarlos a proyectos que beneficien a los jóvenes británicos que viven en condiciones desfavorables.

Te recomendamos: George Clooney confiesa que conquistó a Amal vía email

Esta es probablemente la segunda vez que los Clooney son invitados a un evento real, pues en mayo del año pasado fueron uno de los atractivos en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la capilla de Windsor, y no sería raro que volvieran a ser invitados a otra celebración de la realeza. Además, Amal Clooney fue una de las organizadoras del baby shower de Meghan en Nueva York.

Te recomendamos: Amal Clooney entre las invitadas al baby shower de Meghan Markle en NY