Gabriella Brooks: la nueva conquista del actor Liam Hemsworth

El ex de Miley Cyrus parece haber encontrado otra vez el amor en una joven modelo australiana

liam hemsworth  Gabriella Brooks
Foto: Instagram y El Universal / Agencias 
Gente con clase Redacción Clase 21/12/2019 15:48 Actualizada 15:48

Después de haber sido captado caminando de la mano con la actriz Maddison Brown, Liam Hemsworth abrió un nuevo capítulo en su vida y parece que esta vez piensa hacer las cosas de manera seria y formal, pues recientemente presentó a su padres a una modelo, quien supuestamente es su nueva conquista sentimental. 

Leer también: Elsa Pataky asegura que su cuñado Liam Hemsworth “merece mucho más”, referente a Miley Cyrus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compa

Tras sus divorcio de Miley Cyrus, Liam Hemsworth se dio una oportunidad en el amor al lado de la actriz de “Dinastía”, Maddison Brown, incluso, se les vio caminando en octubre de este año por las calles de Nueva York y besándose en Australia, pero al parecer esta relación no dio frutos y, ahora, el actor de 29 años podría haber encontrado su media naranja en la guapa modelo de origen australiano Gabriella Brooks

De acuerdo con el Daily Mail, el ex de Miley Cyrus llevó a la modelo de 21 años, Gabriella Brooks, a un encuentro con sus padres, Craig y Leonie, en su ciudad natal Byron Bay. El actor de Hollywood llegó con la joven australiana y fue recibida con entusiasmo y cariño por parte de los papás de Liam. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida piamhemdawg) el

Luego de haber compartido un almuerzo y de disfrutar de una amena charla, Liam y Gabrielle se despidieron de Craig y Leonie con un abrazo y un beso, por lo que se entiende que esta guapa modelo es vista con buenos ojos por los padres de Hemsworth. 

Se sabe que Gabriella Brooks, de 21 años, nació en Australia al igual que el actor, y actualmente estudia en la universidad Historia y Arqueología. Comenzó su carrera en el mundo del modelaje cuando tenía tan solo 14 años y ha colaborado con firmas como Calvin Klein y Topshow. 

Leer también: Revelan que Miley Cyrus sigue buscando a Liam Hemsworth ¡quiere recuperarlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida p