Fuera de peligro: Martín Fuentes y su hija negativos en Covid-19

Después de largos días de angustia, por fin, la familia Fuentes Bracamontes va a poder reencontrarse

martin fuentes hijas aislamiento
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 27/03/2020 13:51 Actualizada 14:04

Tras una larga semana de angustia y de incertidumbre, por fin, llegaron los tan esperados resultados de la prueba de Covid-19 que se realizó el esposo de Jacky Bracamontes, Martín Fuentes, y su hija Renata, los cuales por fortuna resultaron negativos. 

Leer también: Jacky Bracamontes desea que su esposo e hija salgan negativos de Covid-19

martin fuentes con sus hijas en vail
 

Esta mañana el empresario mexicano informó a través de sus redes sociales que tanto él como su hija Renata, quien presentó algunos síntomas relacionados con el coronavirus, salieron negativos en la prueba del Covid-19 que se practicaron hace una semana, por fortuna, esto le dará la oportunidad de encontrarse con el resto de su familia: Jacky y las mellizas Paula y Emilia, a quienes no habían podido ver debido al aislamiento voluntario al que se sometieron el piloto y sus tres hijas mayores para evitar el contagio. 


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mft07) el

Ayer por la noche, Martín daba detalles de cómo llevaba el aislamiento junto a sus tres hijas mayores: Jacky, Caro y Renata, en un breve video explicó que él y su hija se encontraban en perfecto estado de salud, pero que preferían esperar los resultados de la prueba para poder descartar cualquier riesgo. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

l

Luego de obtener el resultado negativo, el empresario y sus hijas se disponen a reunirse con su esposa y las mellizas, quienes han vivido una semana angustiante debido a la incertidumbre de esta prueba. Tanto Jacky como Paula y Emilia también se encuentran en Miami, pero ellas se han instalado en el departamento de los papás de la conductora, en lo que se obtenía el diagnóstico final de su marido y la pequeña. 

Y finalmente esta familia podrá reunirse de nuevo, después de un momento de tanta aflicción, justo a tiempo para el cumpleaños de su hija mayor, mini Jacky, pues este domingo cumplirá 7 años, un momento que sin duda estará lleno de alegría y mucho amor, sobre todo en estos difíciles momentos. 

Leer también: Jacky Bracamontes feliz con los resultados de su cirugía

martin fuentes