Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

Frida Sofía detalló cómo fue su infancia a causa de los problemas de adicción de Alejandra Guzman

frida_sofia
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 14/08/2019 15:11 Actualizada 15:36

Los detalles sobre la vida íntima de Frida Sofía y Alejandra Guzmán continúan apareciendo en los principales programas de espectáculos. Ahora, la nieta de Silvia Pinal reveló lo dura que fue su infancia por los problemas de adicción de su mamá, la intérprete de "Eternamente Bella". 

Fue durante un entrevista que Frida Sofía relató al programa "Ventaneando" cómo fue su infancia al lado de Alejandra Guzmán, y aseguró que incluso tuvo que recurrir a grupo de apoyo para sobrellevar los conflictos que los excesos de su mamá le provocaron. 

 

“Hay grupos que ayudan al familiar del adicto. Mi mamá siempre tuvo problemas con eso; se llama Alanon y yo iba a eso”, inició Frida. 

 

También puedes leer: Alejandra Guzmán rompe en llanto en pleno concierto: dedica canción a su hija Frida Sofía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida po

 

La intérprete de “Andale” declaró que desde muy joven tuvo que acudir a terapia para resolver su problemas de codependencia y angustia. 

 

“La terapia empezó desde muy joven. Entonces yo fui por mi codependencia. No podía dormir sin saber que mi mamá iba a estar bien. Igual ella no se acuerda de todo eso, pero yo sí”, explicó Frida. 

 

Frida Sofía también confesó que hubo ocasiones en las que tuvo que mentir a causa del estado de Alejandra Guzmán. La joven de 27 años platicó que una ocasión, cuando su mamá terminó su noviazgo con Gerardo Gómez Borbolla, tuvo que cuidar de ella y que esto le provocó un gran dolor.  

 

“Toda mi vida tuve que mentir y tuve que hacerla ver bien. De chiquita estábamos en crucero y mi mama no salió del cuarto porque Gerardo Gómez Borbolla se fue y ella cayó en depresión total. Siempre cuidándola, de verdad. Si me ha lastimado mucho porque yo jamás en la vida la traicionaría así”, dijo Frida. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag) el

La hija de Pablo Moctezuma afirmó que estuvo presente durante la rehabilitación de Alejandra Guzmán y que comprende que su mamá padece una “enfermedad” que le ha impedido cumplir adecuadamente con su rol como madre.   

 

“Cuando mi mamá estaba sobria ya era después de ir a una rehabilitación. Y no la culpo porque esta es una enfermedad bien fea”, reveló. “Pero en realidad es una enfermedad mental y fuerte y se apodera de ti. Yo sé que ella hizo lo que pudo, pero en cierto tiempo. Porque no hizo lo que pudo, como lo pudo haber hecho en realidad, con las ganas de ser madre y no amiga mía”, finalizó Frida. 

Por último Frida sostuvo que ella también cometió errores a causa del alcoholismo, ya que no contaba con una red de apoyo emocional que la guiara y corrigiera en este sentido.  

También puedes leer: Frida Sofía felicita a su hermana Natasha Moctezuma por su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

na publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag) el