Frida Sofía reclama piano a Alejandra Guzmán, pero ¿se lo dio Silvia Pinal o Estela Moctezuma?

La intérprete de “Ándale” busca que le regresen un piano que le regalo su abuela y que ahora tiene Alejandra Guzmán

alejandra guzman y frida sofia, frida sifia reclama piano, silvia pinal piano frida sofia
El Universal
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 03/06/2020 12:38 Actualizada 12:40

Los conflictos entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán no paran, recientemente volvieron a acaparar titulares luego de que la joven cantante en una transmisión en vivo mencionara que quiere de regreso un regalo que le hizo su abuela, y mientras Silvia Pinal confesó que ella le dio el piano, la mamá de la joven dijo que fue Estela Moctezuma, su abuela paterna.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

Instagram @laguzmanmx


Fue a finales de mayo cuando Frida Sofía contó que su abuela Silvia Pinal le obsequió un piano, el cual según ella se encuentra en México y lo quiere de regreso, sin embargo, la primera actriz mexicana desconoce el paradero de este instrumento. 


“Ese piano tiene muchísima historia, básicamente lo han tocado pianistas de todo el mundo y aparte mi abuela colecciona antigüedades, entonces no sé cómo lo consiguió y es de museo. Está en México y lo quiero de regreso”, comentó Frida Sofía en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ridag) el


En una entrevista para el programa "De primera mano", la conductora de "Mujer, casos de la vida real" dijo que le regaló a su nieta el piano que ella usaba para sus ensayos. 


“Fue de cariño porque sí, ella toca el piano y lo toca muy lindo, pues yo podía hacerlo. Ese piano lo tenía yo para todos mis ensayos de comedias musicales. En este momento ya tengo otro piano para mis comedias musicales. Espero que le haya servido y que le siga sirviendo. Lo ha de tener ella, mira, yo ya no lo he visto, perdí totalmente el camino del piano. Yo me imagino que lo tiene ella, que lo necesita para tocar”, dijo Silvia Pinal. Leer también: Silvia Pinal desconoce el paradero del piano que le regaló a Frida Sofía


Pero en una entrevista que Alejandra Guzmán dio en el 2019 a la periodista Mara Patricia Castañeda, la cantante habló sobre los objetos que tiene en su casa de la Ciudad de México, incluido el piano que asegura le guarda a su hija.


“Este piano era de Agustín Lara y se lo dieron a Frida, entonces aquí se lo guardo. Se lo dio su abuela paterna doña Estela, que le encantan las antigüedades “, contó a Mara Patricia Castañeda.  


Parece que las diferencias entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán y su familia no acabarán pronto.