Frida Sofía pone ultimátum a Alejandra Guzmán, su mamá: "hablas tú o lo hago yo"

La hija de Alejandra Guzmán le pidió que de la cara ante esta ola de especulaciones y fuertes declaraciones

frida sofia, alejandra guzman, frida sofia embarazada, frida sofia christian estrada, alejandra guzman christian estrada
(Instagram)
Gente con clase 29/05/2019 10:03 Actualizada 10:18

La vida de la dinastía Pinal ha estado llena de misterios, éxitos y muchos sinsabores entre los mismos miembros de la familia. Actualmente, los problemas más fuertes que se han hecho públicos están entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía, su única hija, y quien se ha encargado de destapar una serie de polémicos hechos y declaraciones que a más de uno han dejado sorprendido.

Te interesa: Frida Sofía estrena romance; reveló por qué dejó a Christian Estrada

Ayer, Christian Estrada, exnovio de Frida y supuestamente actual novio de Alejandra, reveló un hecho íntimo de su vida cuando fue pareja de la hija de la cantante y aseguró que la joven alguna vez estuvo embarazada. Fue a través de una entrevista para el programa Un nuevo dia que Christian habló sobre un supuesto embarazo de su exnovia. 

“Ella estuvo embarazada. Me llamó y me lo dijo. Yo estaba de vacaciones. En ese entonces Frida y yo ya no seguíamos juntos. Es una foto que yo y Frida solamente la teníamos. Fue algo muy fuerte para mí. Claro, la busqué. Error no fue. ¿Yo lo quería (al bebé)? Claro que sí lo quería yo. Enamorado estaba, me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán. Si yo quise tenerlo fue porque me veía con ella, una vida con ella”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

(@ifridag) el

Ante esta ola de declaraciones entre Alejandra Guzmán, su hija Frida Sofía y su exnovio y probable novio de su mamá, Christian Estrada, es la joven que vuelve a levantar la voz a través de sus redes sociales y pide a la famosa cantante que hable o será ella quien se verá en la necesidad de hacerlo.

Te interesa: 

Aún es un misterio lo que Frida Sofía quiere que se sepa públicamente y, hasta el momento, su mamá Alejandra Guzmán no se ha manifestado al respecto.