Frida Sofía denuncia ciberacoso: “que mi mamá no me quiere”

La hija de Alejandra Guzmán usa las redes sociales para denunciar el bullying y acoso que recibe diariamente

frida_sofia
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/03/2019 17:30 Actualizada 18:17

Tras varias semanas en medio del escándalo y de disputas familiares, nuevamente Frida Sofía toma las redes sociales para hacer público el bullying y acoso que ha recibido por parte de una usuaria de Instagram que le lanzó fuertes comentarios respecto a su vida y su relación con Silvia Pinal.

También puedes leer: Frida Sofía explota contra Sylvia Pasquel "Se necesitan dos para hacer lo que hiciste con el ex de mi abuela"


 

Frida Sofía inició sus stories contando lo difícil que ha sido ser parte de las mujeres de la dinastía Pinal, así como también las repercusiones por ser hija de una figura pública, como en su caso es Alejandra Guzmán. De igual manera menciona que el hecho de ser nieta de Silvia Pinal la ha orillado a vivir entre comparaciones y críticas por parte del público; sin embargo, la joven menciona que por difícil que parezca, nada podrá derrumbarla.


 

Luego de esta publicación, la joven compartió los screenshot de lo que aparenta ser una conversación entre ella y una  usuaria de Instagram. En las imágenes se pueden leer varios de los mensajes que ambas intercambiaron, algunos de ellos insinúan que “Frida es la causante de la mala salud de Silvia”.


Finalmente Frida Sofía aseguró que recibe en promedio entre 100 o 200 mensajes agresivos. Por ello, la hija de Alejandra Guzmán decidió exponer el ciberacoso del que es víctima para que todos aquellos que están en la misma situación sepan que no están solos.

También puedes leer: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?


 

Temas Relacionados
frida sofia frida sofia ciberacoso