Frida Sofía explota contra Sylvia Pasquel "Se necesitan dos para hacer lo que hiciste con el ex de mi abuela"

La hija de Alejandra Guzmán dice que su familia no habla por miedo, además, reta a Michelle Salas a que dé la cara

(Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/03/2019 08:48 Actualizada 09:06

La hija de Alejandra Guzmán volvió a apoderarse de las redes sociales para hacer una denuncia pública, esta vez contra su tía Sylvia Pasquel, porque, al parecer, habló del problema que Frida comenzó contra Michelle Salas, nieta de Pasquel y sobrina de Frida. La familia de Silvia Pinal ha estado en boca de la prensa desde que Frida Sofía inició una batalla contra la hija de Luis Miguel.

Te interesa: Los escándalos de Frida Sofía, nieta de Silvia Pinal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) el

"Ok, vamos a estallar como estrellas. Ya que mucha de mi familia vive en la luna o en una novela que no existe hay que aclarar cosas. Sí, se necesitan dos para pelearse, también se necesitan dos para hacer lo que tú hiciste con el ex de mi abuela, también se necesitan dos h.., un par, para contestar, Michellita esta es para ti (...) ¡pero manda a Pasquel! Oye, Pasquel, tú no te metas, tú qué", dijo Frida Sofía con notable molestia en sus Stories de su cuenta de Instagram.

Te interesa: Frida Sofía llama “hipócrita” a Michelle Salas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día a todas las mujeres hermosas del mundo, a las guerreras, soñadoras,apasionadas,inteligentes, exitosas y realizadas ¡N

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

De acuerdo con la serie de Silvia Pinal, la primera actriz y su hija Sylvia Pasquel formaron un triángulo amoroso con Fernando Frade, quien primero fue pareja de Pinal y después de Pasquel, con quien incluso tuvo una hija a quien nombraron Viridiana (como su hermana fallecida); sin embargo, la pequeñita murió ahogada en la alberca de su casa.

Te interesa: El árbol genealógico de Michelle Salas

Frida Sofía también reveló que su prima Giordana es quien ha estado al pendiente de la salud de Silvia Pinal y no así el resto de sus familiares "no como estas harpías", dijo enfática. La joven dijo que le molesta la hipocresía de sus familiares y que Michelle Salas solo disimula no importarle este problema, cuando en realidad se comunica con alguien para que la entere.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I want out.

Una publicación compartida de ғʀɪᴅᴀ sᴏғɪᴀ ♓︎ (@ifridag) el

"Y si no te quieres meter conmigo, no te metas conmigo, mi reina, pero no metas cizaña en tus comments, porque ella hace cositas así para que nadie se de cuenta. F***K you, bro".

"Aquí nadie les va a creeer el p... teatrito, y si se los tengo que derrumbar yo, ahí voy".