Frédéric, hijo de Bernard Arnault, será el nuevo CEO de Tag

El joven hijo del millonario francés se ocupará de una de las compañías de lujo de la empresa familiar

frederic arnault, frederic arnault hijo bernard arnault, frederic arnault ceo tag heuer
Foto: Getty
Gente con clase Zyanya Bolaños 06/06/2020 15:44 Actualizada 16:08

Frédéric Arnault, de 25 años, se prepara para dirigir una de las cadenas de relojes más conocidas en el mundo, el cuarto hijo del empresario francés Bernard Arnault ocupará la presidencia de la relojería suiza “Tag Heuer” y ha provocado grandes expectativas entre los empleados del conglomerado LVMH. 

Frédéric, el cuarto hijo de Bernard Arnault, estudió Ingenieria Informatica y Matematicas aplicadas en la Escuela Politécnica de Palaiseau, cerca de París, y habla cuatro idiomas, además de tocar con talento el piano, algo que heredó de su mamá, Hélène Mercier, pianista profesional.

frederic arnault, frederic arnault hijo bernard arnault, frederic arnault ceo tag heuer

Foto: Getty

Leer también: Esposo de Serena Williams deja Reddit y pide que contraten a un afroamericano

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida ponault) el

El empresario, dueño del conglomerado LVMH, no escatimó en palabras y reconocimientos hacia su hijo y mencionó lo importante que es para la empresa su liderazgo al frente de esta compañía. 

“Desde su llegada a LVMH, Frédéric ha dado nueva dinámica a la División de Relojería, fortaleciendo los fundamentos de cada una de las casas y explorando nuevos y prometedores caminos. Estoy convencido de que podrá continuar este trabajo, aportando todo su talento y su determinación para desarrollar las casas Chaumet y Fred”, dijo Bernard Arnault en un comunicado de prensa.