Francia Raisa, ex mejor amiga de Selena Gomez, ¿arrepentida de haberle donado un riñon?

"Mis cicatrices cuentan mi historia" comento Francia tra haberle donado su riñon a Selena Gómez

selena gomez, francia raisa, selena gomez y francia raisa, francia raisa se arrepiente de donar riñon
Instagram
Gente con clase Angélica Ramírez Peralta 07/10/2019 13:37 Actualizada 13:48

Últimamente se ha hablado del distanciamiento que existe entre Selena Gómez y Francia Raisa después de que ésta le donó uno de sus riñones en 2017, pues se sabe que la exmejor amiga de la exestrella Disney no estaba de acuerdo con que Selena continuara consumiendo alcohol y llevando un estilo de vida poco saludable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En su momento se rumoró que Francia culpaba a Selena por las complicaciones que había experimentado tras la cirugía y que los padres de la cantante le habían respondido de mala manera recordándole que nadie la había obligado a ser la donante. Sin embargo, Francia desmentió ese rumor, ya que ha dicho que se siente agradecida de haber contado con esa oportunidad de ayudar a un ser querido. 

"Se trató de una decisión que tomé basándome en mi fe... y nosotras ya habíamos hablado de esa posibilidad antes. Al final acabó sucediendo por casualidad, pero al mismo tiempo yo no creo en las casualidades: creo que en realidad es la manera en que Dios trata de mantener el anonimato", comentó Francia en entrevista con Entertainment Tonight.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Francia Raísa (@franciaraisa) el

Además, en otra entrevista, Francia aceptó que sintió miedo y arrepentimiento ya que no sabía a lo que se estaba sometiendo, pero después de la operación, ambas contaron que Selena pudo ponerse de pie y moverse muy rápidamente mientras que Francia la pasó muy mal y su recuperación fue paulatina, pues su cuerpo debía readaptarse a su nuevo modo de vida, dando paso a un arrepentimiento, pues desconocía el daño colateral de la operación.

Ambas comentaron que el proceso de recuperación fue difícil y que también pasaron por depresiones pero Francia dijo que “mis cicatrices cuentan mi historia” y que pese al miedo y sufrimiento, donar su riñón fue primordial puesto que significaba la vida o la muerte para Selena.

Pero este fin de semana Francia asistió a un evento de la WWE y no pudo evitar enfrentarse con los medios de comunicación que le preguntaron sobre la cantante, así que dio a entender que ya tuvo la oportunidad de escuchar la nueva música de Selena Gómez, lo cual desmentiría indirectamente la teoría de que no mantienen ningún tipo de contacto desde hace tiempo. Te puede interesar: Selena Gomez se distanció de su amiga Francia Raisa, quien le donó un riñón

Hasta el momento Selena Gómez no ha hablado sobre el tema, y no dudamos en que lo haga, pues se trata de su mejor amiga y la donación que le salvó la vida.