Frances Bean Cobain, hija de Kurt Cobain, canta tema que podría ser de su padre

Frances Bean Cobain desveló un tema que podría ser de su famoso papá, en su cuenta de Instagram

frances bean cobain, guitarra divorcio frances bean cobain, quien es la hija de kurt cobain, temas kurt cobain
(Agencias, Instagram)
Gente con clase Redacción Clase 19/06/2019 18:59 Actualizada 18:03

Ella es hija de uno de los máximos exponentes del movimiento grunge nacido en Seattle, y con un legado musical que hasta nuestros días sigue siendo de los más apreciados por los melómanos, Frances Bean Cobain lleva en sus venas el talento musical de su padre Kurt Cobain, quien aparentemente se suicidó en 1994, cuando ella tenía tan solo 2 años. Y, al parecer, tiene un tema de Kurt colgado en sus redes.

Frances Bean Cobain, de 26 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tema superdepresivo que, dicen los expertos, podría pertenecer al fallecido cantante de temas como All apologies y, obviamente, los fans de Kurt Cobain lo recibieron con buenos recuerdos. En los videos podemos escuchar a Frances Bean, también hija de Courtney Love, cantando y tocando la guitarra. 

 

be forewarned , these are clips of a very sad song but it’s raw and truthful so i wanted to share it. 
I know you weren’t meant to stay in this place 
Sometimes I find it hard to look at 
My own face 
Maybe one day I will talk to you 
If I’m lucky it won’t be too soon

They say I’m soft and resemble an 
Angel 
What happens to angels 
When they die

Music coming soonish y’all. thanks for the continued interest and words of encouragement. I see them all and they make my heart full

Una de sus amigas más cercanas y también hija de una estrella de la música, Paris Jackson, fue la primera en comentar el posteo de Frances, quien decidió no seguir los pasos de sus padres en el terreno musical de manera profesional. Otra en aparecer en escena fue la actriz Camila Sodi, exesposa de Diego Luna y quien también tuvo incipientes pasos en la música con el grupo Ella y el Muerto.

Fue en abril de este año que se recordó la muerte de Kurt Cobain, quien murió aparentemente de un suicidio hace 25 años, y su joven hija ha procurado que el legado de su padre sea respetado y visto con buenos ojos. Sin embargo, el año pasado, Frances Bean perdió una guitarra de Kurt en medio de un acuerdo de divorcio.