Fotos: Lo más sexy de Vadhir Derbez

Además de ser talentoso sobre el escenario, Vadhir Derbez es un galán de infarto

vadhir_deberz-sexy-
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 18/10/2019 19:17 Actualizada 19:26

Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez y Silvana Price, es uno de los jóvenes talentos mexicanos que más sorpresas ha causado, pues su debut como cantante y como actor ha dejado boquiabierto al público nacional, pero no solo eso, este galán de 28 años se ha ganado el corazón de decenas de personas por su atractivo físico. 

Vadhir no solo heredó el talento de sus papás, parece que también se apropió de sus buenos genes, pues desde que era un niño ya era todo un rompecorazones de la televisión. 

También puedes leer: ¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez?

vadhir derbez
 

Vadhir Derbez se ha hecho merecedor de cientos de halagos en las redes sociales por su facciones, sus ojos verdes y su impresionante físico. Él es dueño de un tonificado cuerpo y unos fuertes brazos, en lo que más de uno desearía recargarse. 

vadhir derbez

El hijo de Eugenio Derbez tiene una sonrisa que derrite con facilidad a cualquiera, facultad que ha sabido aprovechar al máximo ante los televidentes y sus seguidores en redes sociales, quienes no pierden la oportunidad de escribirle en los comentarios lo guapo que es. 

vadhir derbez

Pero, además, lo que lo vuelve aún más sexy es su sentido del humor y su buen corazón. En más de una ocasión ha demostrado lo tierno y conmovedor que puede ser como tío y como hermano mayor de Aitana. Basta ver las fotos que ha compartido en su cuenta de Instagram y el cariño que su sobrina Kailani siente por él.

Y si eso no fuera suficiente para hacerte caer ante los encantos de Vadhir Derbez, cabe señalar que también se ha mostrado como un hijo afectuoso, respetuoso y muy amoroso, quien siempre está dispuesto a ayudar a su hermanos y a su familia. 

También puedes leer: Vadhir Derbez se enfrenta a polémica tras discusión con conductor de Uber

vadhir derbez