La protagonista de Roma ha convivido con muchas personalidades internacionales que admiran su trabajo y que se han fotografiado con ella
Jacqueline Arteaga
yalitza_famosos.jpg

Fotos: Archivo El Universal, Redes Sociales

La mexicana Yalitza Aparicio fue nominada a la categoría de Mejor Actriz en los premios Critics' Choice Awards 2019, por su interpretación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón, cinta premiada en dichos premios como Mejor Película, Director, Película extranjera y Fotografía

Yalitza era maestra en su natal Oaxaca y realizó un casting hace tres años para ser parte de la producción de Cuarón, y desde el estreno de la película su vida ha cambiado, ahora la vemos desfilando en las alfombras rojas, en entrevistas de televisión con medios internacionales, apareciendo en revistas como Vogue y Vanity Fair, protagonizando el último cortometraje de arte del New York Times, y conviviendo con estrellas de Hollywood. 

También puedes leer: VIDEO: El nuevo cortometraje de Yalitza Aparicio que tienes que ver

Te presentamos aquí un recuento de las imágenes de algunos de los famosos que han conocido a Yalitza 

Tom Hanks 

Durante la presentación de la fachada del nuevo Museo del Cine de la Academia, el cual abrirá sus puertas este año, Yalitza se encontró con el actor estadounidense Tom Hanks, quien reaccionó emocionado al estrechar su mano. Scott Feinberg, columnista de The Economist capturó en un video el momento del encuentro. 

Emma Stone 

La actriz estadounidense, Emma Stone, quien ganó un Oscar, un BAFTA, un SAG y un Globo de Oro, a mejor actriz, por su interpretación en la cinta La La Land, también se mostró feliz al conocer a Yalitza y Marina Tavira. 

Hugh Jackman 

El actor de cine, Hugh Jackman, reconocido por su papel de Wolverine en la serie de películas de X-Men, también se fotografió con la actriz descubierta por Alfonso Cuarón. 

Angelina Jolie 

El pasado 5 de enero, Angelina Jolie y Yalitza se conocieron durante una proyección privada de la película Roma, junto con Alfonso Cuarón y Marina De Tavira, momento que el director compartió en Twitter.  

Jimmy Kimmel  

La originaria de Oaxaca fue invitada junto con Marina de Tavira a una entrevista en vivo en el programa estadounidense de Jimmy Kimmel, transmitido por la ABC, espacio en el que han sido entrevistadas personalidades como Nicole Kidman y Barack Obama. 

Recientemente, en los premios Critics' Choice Award, Glenn Close ganó la categoría de Mejor Actriz por su actuación en ‘The Wife’  en la que también estuvo nominada Yalitza, y al finalizar el evento sostuvo una amena charla con la mexicana. 

También puedes leer: “Yalitza y Marina, ellas son Roma”: El discurso de Alfonso Cuarón en los Critics' Choice Awards

Luis Gerardo Méndez 

Personalidades nacionales también han posado al lado de la protagonista de “Roma”, como el actor Luis Gerardo Méndez, conocido por su interpretación en “Nosotros los Nobles”, la fotografía fue tomada en la fiesta de los Golden Globes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

yalitza aparicio, famosos con yalitzia aparicio, entrevistas yalitzia aparicio

Rodeada del cariño de su hermanas y papá, Constanza Creel celebró sus 15 años
Redacción Clase
edith_gonzalez_constanza_creel_quince_anos

Foto: El Universal e Instagram 

Constanza Creel, hija de actriz Edith González, cumplió 15 años y los celebró rodeada del amor de su papá Santiago Creel y de su familia.

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel -papá de Constanza-publicó las primeras imágenes del íntimo festejo. Al pie de la fotografía, en la que vemos la mesa de banquete, escribió : "Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café". 

También puedes leer: Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Santiago Creel en la misa en memoria de Edith González

constanza creel cumpleanos

Paulina también agregó una emotiva frase con la que demostró que Constanza Creel es una niña muy querida y apreciada por el resto de los miembros de su familia, quienes hicieron de todo para que fuera muy feliz en su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños #Cons Te quiero con todo mi corazón!". 

Además de esto, las hermanas menores de la adolescente se sumaron a las muestras de afecto, y en un esfuerzo por demostrar su amor, Paulina y Miranda le escribieron una dulce tarjeta de cumpleaños en las que se lee:  "Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas". 

constanza creel
 

Asimismo, el periodista Miguel ángel Maldonado reveló durante una trasmisión del programa de radio “Fórmula Espectacular” que como parte de la celebración, Edith González dejó pagado, en vida, un viaje para Constanza y sus amigas.

También puedes leer: A dos meses de la muerte de Edith González, celebran los 15 años de Constanza Creel

constanza creel

Tras la muerte de la actriz Edith González a causa del deterioro del cáncer que padecía, hace aproximadamente dos meses, se emitió un documento en el que se reveló que Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedaría con la tutela de la menor. El escrito fue firmado por el hermano de Edith, Víctor Manuel González, y por Lorenzo Lazo, viudo de la actriz y quien consideró a Constanza como su propia hija, además de tener a su hija biológica, Lorenza. 

 

misa edith gonzalez, constanza creel

 

constanza creel cumpleanos 15, constanza creel, hija edith gonzalez, santiago creel constanza creel, cumpleanos hija edith gonzalez

Carmen Salinas asegura que le quiere dar amor de madre a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán
Redacción Clase
frida_sofia_alejandra_guzman

Foto: Instagram 

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía continúa con la revelación de ciertos momento clave que dolorosamente marcaron su infancia y vida, a través de programas como Ventaneando, la joven cantante abrió las puertas de su corazón para relatar cómo vivió su romance con Christian Estrada, su aborto y los motivos que la orillaron a distanciarse de su mamá.

Frente a esto la actriz Carmen Salinas ha alzado la voz y la mano para ofrecerle cariño a Frida. 

También puedes leer: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló el motivo que la orilló a realizarse un aborto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida poel

Frida Sofía compartió un video en su cuenta de Instagram en el que la actriz Carmen Salinas es abordada por los medios de comunicación e interrogada sobre lo qué opina respecto a la disputa entre Alejandra Guzmán y su hija. En dicho, clip la actriz asegura que lo que la joven de 27 años necesita es amor y tiempo. 

Pero además de lanzar estas declaraciones, Carmen Salinas se ofreció a llenar con cariño y rodear de su amor a la hija de Alejandra Guzmán. 

 

"Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además canta precioso, hijita déjame ser, aunque sea la mamá de las mentadas, te quiero hijita, Frida te quiero, ya no te angusties tanto hija, ya no sufras tanto". Mencionó la actriz.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las buenas intenciones de la actriz no pasaron desapercibidas por la intérprete de “Andale”, quien tras conocer estas declaraciones, compartió en sus redes sociales el video, y escribió al pie de la publicación: 

 

"Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias. Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento", escribió la hija de la Guzmán. 

 

Frida Sofía aseguró que uno de los principales motivos de su separación de Alejandra Guzmán fue la relación que la intérprete de “Eternamente Bella” mantiene con quien fuera su expareja, Christian Estrada, con quien además la hija de Silvia Pinal ha sido captada en distintas ocasiones. 

También puedes leer: Frida Sofía habla de su dura infancia al lado de Alejandra Guzmán

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poridag) el

frida sofia carmen salinas, frida sofia, carmen salinas amor, frida sofia alejandra gumzan, carmen salinas adopta frida sofia

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo

¡La top model, Heidi Klum, compartió una fotografía en la que muestra un pezón!
Redacción Clase
heidi_klum_pezones

Foto: Instagram 

La modelo Heidi Klum de 46 años no deja de expresar lo feliz, renovada y cambiada que se siente desde que se unió en matrimonio con el músico Tom Kaulitz de 29 años, con quien se casó dos veces, y hemos notado que  la presentadora de Germany Next Top Model se encuentra en una nueva faceta, mucho más abierta y reveladora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Hace un unos días, Heidi Klum publicó una tierna y conmovedora postal de su mano entrelazada a la de su esposo,  en la que además presumían sus anillos de bodas, pero ahora la modelo alemana nos compartió una explícita fotografía en la que abordo de un yate muestra uno de sus pezones

Al pie de la postal Heidi escribió: “All see is water” o todo lo que veo es agua. La modelo posa con poca ropa, sin maquillaje y con tan solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo, sin duda, es un retrato bellísimo de Klum, pero lo que ha desatado la polémica en redes sociales es parte de la desnudez de sus pechos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

Ciertamente la conductora tienen motivos para estar feliz y mostrar ante el mundo su belleza y seguridad, pero creemos que además de estar invadida por la felicidad de su reciente boda, Heidi atraviesa una nueva faceta en la que pretende mostrarse al mundo tal como es, alejada de los retoque y en su versión más natural y sencilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Heidi Klum (@heidiklum) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

heidi klum pechos, heidi klum pezon, heidi klum desnuda, heidi klum esposo