Fotos: El impresionante viaje de Michelle Salas por Kenia

La influencer derrochó sensualidad y estilo en su visita a tierras africanas

michelle_salas
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 24/01/2019 15:46 Actualizada 16:53

Aunque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas ha viajado a diversos destinos del mundo, Michelle Salas siempre captura lo mejor de cada lugar. Su reciente visita a tierras africanas nos ha dejado sorprendidos, pues la hemos podido ver en un estilo de lo más natural disfrutando de la gente y los paisajes de Kenia.

También puedes leer: FOTOS: el impresionante viaje de Martha Debayle a Dubai

Hace menos de una semana que esta it girl comenzó a subir postales de su visita a Kenia en su cuenta de Instagram -como suele hacerlo- y lució unos increíbles outfits para su visita al safari de Masái. Los colores beige y terracota fueron infalibles para este viaje.

Los asombrosos paisajes, verdes y húmedos, sirvieron de escenario para que Michelle Salas brillara al máximo en Internet.

Además de esto, la hija de Luis Miguel tuvo la oportunidad de bailar y  conocer a los integrantes de la tribu Masái, un pueblo seminómada que habita en la frontera con Tanzania.

Michelle también se dejó pintar la cara con simbolismo propio de la tribu Masái y muy emocionada por su estancia en Kenia, la modelo compartió en redes sociales lo grandioso que fue conocer esta comunidad africana.

Por otro lado, los lujos y los tips de belleza no se hicieron esperar. Michelle Salas sorprendió con una impactante foto en la que se le ve tomando un baño a la mitad de la sabana africana. Sin duda es una experiencia que más de uno quisiera vivir.

También puedes leer: Hermana de Michelle Salas sale en su defensa tras críticas por su físico