FOTOS: el impresionante viaje de Martha Debayle a Dubai

Tienes que ver las espectaculares postales de la conductora en los Emiratos Árabes

Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 08/01/2019 13:32 Actualizada 12:01

La conductora de radio, Martha Debayle disfruta desde hace un par de semanas de unas increíbles vacaciones, junto a su esposo Juan Garibay, Martha visitó en diciembre pasado tierras africanas, y  actualmente se encuentra disfrutando de los paisajes de Dubai, lugar desde el que nos ha compartido preciosas postales en su cuenta de Instagram.

También puedes leer: Eugenia, la hermana guerrera de Martha Debayle que logró despertar de un coma


Uno de los primero destinos que visitó Martha fue el desierto de Dubai, en donde con todo el estilo que la caracteriza posó frente a la cámara para lograr capturar una gran postal, la cual ya ha logrado generar reacción entre sus seguidores.


Otro de los destinos turísticos que la conductora visitó fue la mezquita Sheikh Zayed, ubicada en Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos.


Un lugar que definitivamente logró enamorar a Martha, o al menos así lo demostró en sus Stories de Instagram, red social desde la que estuvo compartiendo los detalles de su viaje, fue la  impresionantes mezquita de Sheikh Zayed.


Por último, no podemos dejar de mencionar lo cariñosos y cercanos que se vieron Juan Garibay y Martha, quienes siempre han destacado por su gran complicidad como pareja.

También puedes leer: EXCLUSIVA: Martha Debayle cuenta lo que significó regalar una boda a una pareja gay