No cabe duda de que la actriz y filántropa está dedicada a sus hijos por sobre todas las cosas
Zyanya Bolaños
angelina jolie hijos, angelina jolie fotos hijos, quienes son hijos angelina brad

Foto: AFP

Angelina Jolie es unas de las famosas que más se ha destacado por su labor dentro y fuera de la pantalla grande, pero más allá de eso, se ha distinguido por su rol como mamá de seis hijos, quienes se han robado el corazón de sus fans.

Leer también: Angelina Jolie, el siguiente objetivo en la lista de Meghan Markle

angeina jolie hijos

Foto: El Universal / Archivo 

Recientemente se han filtrado unas imágenes que reflejan la felicidad que existe entre Angelina y sus hijos, a quienes vemos disfrutar de una playa y aunque las fotos no son nuevas, volvieron a retomar fuerza en estos momentos.

Fue en 2015 cuando la protagonista de “Maléfica” y cinco de sus seis hijos posaron para la revista Vogue. Estas fotos que fueron retomadas por un club de fans se volvieron tendencia cinco años después.

Leer también: Angelina Jolie habría prohibido a Brad Pitt que sus hijos vean Jennifer Aniston

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida djoliepittthoughts) el

En esa fecha, Angelina continuaba casada con Brad Pitt, pero no se ve en las fotos. El tema central de la portada giró en torno a la actriz y a su faceta de mamá. En esta publicación tampoco posó Pax, de 16 años, pero sí podemos ver a Shiloh, Vivienne, Knox, Zahara, y Maddox.

brad angelina hijos

Foto: El Universal / Archivo 

Actualmente, la actriz y embajadora de la Buena Voluntad ante la ONU está separada de Brad Pitt, con quien mantiene aún una disputa por la convivencia con sus hijos.

field_id_youtube)) { ?>

 

angelina jolie hijos, angelina jolie fotos hijos, quienes son hijos angelina brad