FOTOS: Con un nostálgico álbum, Marimar Vega felicita a Zuria por su cumpleaños 30

Vas a morir de ternura cuando veas a este par de actrices de niñas

zuria_vega_marimar_vega.
Foto: Instagram 
Gente con clase Zyanya Bolaños 10/01/2019 16:54 Actualizada 12:01

Dos hermanas del mundo de los espectáculos que siempre han brillado por su gran unión y cariño son Marimar y Zuria, hijas del fallecido actor Gonzalo Vega. Ambas actrices han demostrado en más de una ocasión el gran apoyo que son la una para la otra, pero en esta ocasión fue Marimar quien derrochó amor y nostalgia en Instagram al felictar a Zuria por su cumpelaños número 30.

También puedes leer: Zuria Vega y Alberto Guerra revelan nombre de su bebé, ¿será niño o niña?


 

La actriz compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a Marimar y  Zuria cuando eran unas niñas, al pie de las instantáneas, la ex de Luis Ernesto Franco, escribió: “En estas fotos se ve la realidad de los años que te llevo! Hoy cumples 30 años 30 años de compartir nuestra vida en las buenas y en las malas... siempre te lo digo te admiro mucho y viéndote en esas fotos tan chiquita y ver todo lo que has construido más! Te amo y deseo que tengas unos 30’s llenos de bendiciones”.  


 

En las postales de Marimar se puede apreciar como desde muy temprana edad este par de conocidas artistas ya había logrado crear una gran complicidad.

Marimar por ser la hermana mayor, disfrutó de vivir las primeras impresiones de la vida junto a su pequeña hermana, a quien le lleva cinco años.

Las nostálgicas imágenes que compartió Marimar, fueron de los detalles y felicitaciones más especiales que ha recibido hasta el momento Zuria, quien cumplió este 10 de enero sus primeras tres décadas de vida.

También puedes leer: Lúa roba cámara al "decorar" el baby bump de Zuria Vega

Zuria se encuentra en una de sus mejores etapas, pues al lado de su esposo Alberto Guerra traerá a este mundo a su segundo hijo. Alberto también dedicó un emotivo mensaje en Instagram a la cumpleañera:

 

“Esta mamacita hoy está de manteles largos, cumpliendo años, y no cualquier cumpleaños, los temidos 30 para todos aquellos que en los maravillosos 20’s fuimos unos ingenuos. Pero ella no le teme, no la agarran en curva esos 30 porque a tan pocos inviernos vividos ha logrado construir más de lo que muchos que aún no salen de sus infiernos, felicidades flaca mía, brindo (con un suero) por tu llegada al 3er piso, bienvenida seas!!! Pa ti la vida mi alma, la vida misma!!!”, escribió Guerra.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Alberto Guerra (@el_guerra) el