FOTOS: Cómo ha cambiado Britney Spears desde “... Baby One More Time”

Han pasado 20 años desde que el éxito de la princesa del pop comenzó y así ha cambiado ella durante este tiempo

britney_slider.jpg
Fotos: AP, AFP, REUTERS, Instagram, Archivo El Universal
Gente con clase Jacqueline Arteaga 12/01/2019 18:17 Actualizada 12:01

El disco "... Baby One More Time" de Britney Spears cumple 20 años de haber marcado a toda una generación, y estos son los cambios con los que la cantante estadounidense, actualmente de 37 años, no ha dejado de sorprender a sus seguidores desde entonces. 

Su álbum debut en 1998 "... Baby One More Time" se convirtió en el número 1 en más de 20 países y así ganó su primer premio en los Billboard Music Awards un años después, lo que la convirtió en un fenómeno musical, y siendo aún menor de edad realizó una gira de conciertos alrededor del mundo.  

También puedes leer: FOTOS: Britney Spears presume su nueva figura

Aunque aún era una niña, sus looks en su mayoría en tonos pastel, eran insinuantes por sus escotes. 

A finales de 1999, nos sorprendió con una gran transformación en los MTV Video Music Awards, vistiendo mucho más sexy, ya era conocida por todos como la princesa del pop. 

En 2000, Britney lanzó su segundo álbum Oops!... I did it again que se convirtió en el 6º sencillo más vendido de la década. 

En el 2001 la rubia cantante acaparó todas las miradas cuando en los MTV Video Music Awards de 2001 salió a cantar con una boa sobre sus hombros. 

También puedes leer: Así era Britney Spears antes de la fama

En 2002 Britney se convirtió en empresaria y abrió el restaurante NYLA en Nueva York. Aquí la vemos con Justin Timberlake, con quien mantuvo una relación desde finales de los años 90 y tuvo una duración de tres años aproximadamente. Ambos estaban en la cúspide de su carrera, Justin era parte de Nsync, por lo que rápidamente se catapultó como un cantante muy conocido y admirado por millones de fanáticos a nivel mundial. Sin duda eran la pareja del momento. 

Ese mismo año lució en los MTV Video Music Awards un atrevido vestido corto de piel y encaje, combinándolo con una boina negra. 

La princesa del pop en 2003 volvió a cortarse la melena y a lucir una imagen similar a sus primeros años de carrera, mucho más delgada. 

Ese año protagonizó uno de los momentos más icónicos del pop, besándose en el escenario de los MTV con la reina del pop, Madonna.  

También puedes leer: "Cry me a river" sí fue escrito para Britney Spears, revela Justin Timberlake

En a los pocos meses, en 2004, volvió a coger algunos kilos, convirtiendo sus cambios constantes de peso en algo común. 

En 2005, embarazada de su primer hijo la cantante siguió apostando por prendas mini. 

La intérprete de “Sometimes” tuvo a sus dos hijos con su ex esposo, Kevin Federline, quien recientemente acudió a la corte para pedir una manutención mayor de lo que está recibiendo para sus hijos. Sean y Jayden tienen 13 y 12 años de edad respectivamente. 

En 2007, empezó el declive de Britney, se rapó el pelo ella misma ante la atónita mirada de los fotógrafos y protagonizó un sonado escándalo minutos después. 

Tiempo después Britney Spears volvió a los escenarios y protagonizó una sonada actuación durante los MTV Video Music Award que le valió numerosas críticas por su atuendo y su peso. 

En 2010, se deshizo de su melena rubia y se tiñó de morena. 

En 2014, la vimos aceptando el People's Choice Awards con un par de tallas más, pero luciendo guapísima en un vestido color nude con flores negras.  

Britney Spears celebró su cumpleaños 35 protagonizando el evento de la noche en el Jingle Ball 2016 en el Staples Center, con un atuendo extraño de plumas en los antebrazos. 

La princesa del pop demostró sus capacidades vocales en un recital en la ciudad de Las Vegas, Nevada el año pasado.  

La cantante aprovechó de decir y criticar a los medios por su maltrato cuando pasaba por un mal periodo de su vida: 

“En un momento, los medios te destrozan y es algo realmente horrible”, señaló la princesa del pop antes de cantar el hit de los noventa “Something to talk about”.