La modelo con la que fue captado el expresidente Enrique Peña Nieto es una fashion lover; checa sus mejores looks
Redacción Clase

(Instagram)

La modelo con quien el expresidente Enrique Peña Nieto fue visto en Madrid se llama Tania Ruiz Eichelmann y se cree que ella podría ser su nuevo romance; aún sin confirmarse este rumor, lo cierto es que ella tiene una empresa de pulseras y pertenece a una de las familias más importantes de San Luis Potosí. 

Su gusto por la ropa y el estilismo la ha llevado a destacar en el rubro de la moda, por ello, en sus redes sociales las imágenes que más comparte son de ella con distintos atuendos, en colores y estilos, que destacan su figura y su porte.

Te mostramos sus mejores looks.

También te interesa: ¿Mayorías rebeldes en el Congreso?

Formal en blanco y negro

Con un conjunto sastre en color negro y combinado con una camisa en total white, Tania Ruiz Eichelmann viste este atuendo que la hace lucir distinguida y muy clásica con un toque moderno. El blazer destaca por sus mangas acampanadas y aplicaciones con perlas, al igual que en la base de sus pantalones. Este look lo elevó con unas buenas gafas de sol de marco amplio y el pelo lacio y al natural.

También te interesa: "No es verdad" divorcio entre mi mamá y Enrique Peña Nieto, dice Sofía Castro 

Poco maquillaje

Como pocas veces, Tania compartió este autorretrato en el que la podemos ver con muy poco maquillaje. Aunque luce algunas piezas de joyería y un reloj de metal, pocos son los accesorios que porta, como unos sencillos pero elegantes aretes de perla. Verla así, 'casi' con la cara lavada fue algo que sus seguidores supieron apreciar.

Traje de baño

 

 

Este traje de baño que la modelo Tania Ruiz lució es de Mar de Luz, tienda ubicada en Pasaje Santa Fe. Se trata de un body en color azul eléctrico, el torso con transparencias y aplicaciones de flores en color rojo; una combinación perfecta que resalta ambos tonos de la pieza de ropa. 

También te interesa: ¿Divorcio en Los Pinos?

Boho streetstyle 

Una combinación de lo bohemio con la alta costura. Tania Ruiz Eichelmann eligió este look que evocó a la época hippie con unos lentes de sol decorados con perlas grandes en color blanco, además, llevó este look con una shoulder bag de Chanel en color rojo. Bohemia, romántica y elegante.

La vie en rose

Las flores, los lentes de sol y los holanes forman parte de casi todas las piezas del guardarropa de Tania. En esta ocasión, vemos todo una sola imagen: unos lentes con aplicaciones de flores en color rosa, el pelo con ondas sueltas y caídas, aretes largos con flecos negros y una blusa también en rosa con faralás. 

Mix and match

Leandra Medine es una de varias diseñadoras que han apostado por hacer la perfecta combinación entre texturas y estampados, negando así que la recomendación 'menos es más' sea la mejor idea. Siguiendo sus pasos, Tania Ruiz Eichelmann apostó a la tendencia mix and match y eligió este vestido que destaca su estatura: 1.70 mts. 

Lady in Red

Definitivamente, lo romántico y femenino es la esencia de Tania Ruiz Eichelmann. Le gusta lucir guirnaldas y aplicaciones para el pelo con flores, de sus accesorios favoritos.

También puedes leer: ¿Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la modelo con la que fue captado Enrique Peña Nieto?

Tania ruiz eichelmann, Tania ruiz eichelmann moda, Tania ruiz eichelmann enrique peña nieto