FOTOS: Así fue la espectacular luna de miel de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas por África

La directora de Suplementos Especiales de El Universal y el empresario, hijo del fundador de El Financiero, pasaron más de un mes en distintos destinos del continente africano

perla_10.jpg
Fotos: Instagram
Gente con clase Redacción CLASE 09/01/2019 18:41 Actualizada 12:01

Hace poco más de un mes Perla Ealy Díaz y Rogelio Cárdenas unieron sus vidas en el altar, tras cuatro años de relación. 

Considerada la boda del año, la directora de Suplementos Especiales de EL UNIVERSAL y el hijo del fundador de El Financiero se casaron en la parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús. 

La boda fue espectacular, celebraron una gran fiesta en un jardín de Ocoyoacac, en donde los acompañaron sus familias, amigos e importantes personajes de la vida pública nacional. 

También puedes leer: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas se casan

Después de tan inolvidable día, los recién casados emprendió un viaje a África, un continente fascinante en muchos aspectos. 

La aventura comenzó en Ruanda donde la pareja conoció a los gorilas de la montaña y tuvo la oportunidad de verlos en su habitat natural. 

La experiencia continuó en el hotel Giraffe Manor donde Perla y Rogelio les dieron de comer a las jirafas, las acariciaron, y hasta compartieron el desayuno con una de ellas. Sin duda un inolvidable momento. También visitaron el parque Serengueti, al el norte de Tanzania, dónde fotografiaron a los elefantes. Perla y Rogelio se ven felices y enamorados en cada foto que compartieron. 

También puedes leer: Perla Ealy y Rogelio Cárdenas, la mejor boda del 2018

Luego navegaron hasta Mnemba a la costa noreste de la isla Unguja, donde pudieron relajarse nadando. El paisaje es impresionante y el matrimonio se divirtió en grande.  

Su primera Navidad juntos la pasaron en el corazón del Delta del Okavango, rodeados de la naturaleza y volaron en helicóptero. ¡Vaya experiencia de altura!

La luna de miel de Perla y Rogelio ha sido un viaje impactante. Han recorrido juntos y tomados de la mano diferentes lugares. Los hemos visto relajarse en el jacuzzi, brindar, navegar, volar, pero sobre todo demostrarse su amor con cada imagen que comparten abrazados.  

También puedes ver: FOTOS: Los invitados a la boda de Perla Ealy y Rogelio Cárdenas

En Año Nuevo visitaron la duna más alta del desierto, la Big Daddy Dune dónde se divirtieron jugando con la arena y Perla compartió junto el mensaje: 

“Mejor año que el que queda atrás no hay, gracias por hacerlo el mejor de mi vida, te amo hoy y siempre!”. 

En sus últimas publicaciones los recién casados aparecen bailando y relajándose en la playa en Mozambique. Sin duda están disfrutando cada instante.