FOTOS: La red carpet de los Oscar 2019

Las personalidades más importantes del mundo del cine, desfilan esta tarde por la red carpet del Oscar 2019

glenn_close_y_diego_luna
Fotos: AFP, EFE, El Universal 
Gente con clase Daniela Zambrano 24/02/2019 17:47 Actualizada 19:52

Poco a poco han llegado las grandes personalidades del cine al Dolby Theater de  Los Ángeles para caminar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2019.

Bradley Copper, nominado a Mejor Actor por Ha nacido una estrella, llegó acompañado de la modelo rusa y madre de su hijo, Irina Shayk y por su madre Gloria Copper.

La guapa Lady Gaga deslumbró la red carpet de los Oscar con un vestido clásico negro de Alexander McQueen, con el que busca su triunfo en la categoría a Mejor Actriz por su papel protagónico en "Ha nacido una estrella".

Una de las parejas más famosas de este año y protagonistas de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton y Rami Malek llegaron juntos a la alfombra roja. Ella luciendo un vestido púrpura de satén de seda y él esmoquin negro.

Emma Stone quien comparte la nominación a Mejor Actriz de Reparto con Marina de Tavira y a quien le mandó unas flores con el mensaje "¡Felicidades! Ha sido un honor ser nominada junto a ti. ¡Que tengas una noche increíble", también llegó a la red carpet de los Oscar 2019 con un vestido Louis Vuitton.

También puedes leer: Nuestro gráfico de los ganadores del Oscar 2019

La cantante puertorriqueña Jennifer López también desfiló esta tarde luciendo un vestido de mosaico de Tom Ford que llenó de glomaur y brillo la red carpet.

La guapa Charlize Theron llegó a la red carpet con un vestido azul pálido de Dior que acompañó con diamantes Bulgari, resaltándo su cambio de look que impactó a todos los asistentes.

El director de Roma, Alfonso Cuarón llegó acompañado de sus hijos Tess Bu y Olmo.

La también nominada a Mejor Actriz de Reparto por El vicio del poder, Amy Adamsllegó al Dolby Theater acompañada de su esposo y también actor, Darren Le Gallo.

La actriz que dio vida a Cleo en Roma, llegó en compañía de su mamá y lució un vestido color verde agua en corte A con diamantes de imitación de tulle, de la firma Rodarte, que dejó impactado a más de uno.

También puedes leer: Yalitza Aparicio llega a los Oscar acompañada de su mamá

La nominada a Mejor Actriz, Glenn Close por su papel en The Wife  llegó a la alfombra roja luciendo un vestido largo color dorado, que acompañó con una larga capa. 

La nominada a Mejor Actriz de Reparto, Marina de Tavira llegó a la red carpet de los Oscar 2019 luciendo un vestido rojo de la firma J. Mendel.

El actor y director mexicano Diego Luna llegó esta tarde a la alfombra roja de los Oscar luciendo un esmoquin azul noche que acompañó con su distinguida sonrisa que lo caracteriza, pues esta noche será el presentador de la categoría a Mejor Película, terna en la que el fenómeno Roma compite por la presea.