Foto: Sergio Mayer comparte conmovedora postal de su familia completa

Por primera vez todos los nietos de Rubén Mayer y Norma Bretón posaron para la cámara

sergio_mayer_mori_sergio_mayer_breton.
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 06/04/2019 18:16 Actualizada 18:16

Sergio Mayer Bretón es considerado un hombre hogareño y muestra de los anterior son las incontables fotografías que vemos en su cuenta de Instagram en las que sus hijos, esposa y hasta nieta son los protagonistas, pero recientemente el esposo de issabela Camil publicó una imagen muy especial.

También puedes leer: Se acabó el distanciamiento entre Sergio Mayer Mori y su papá

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados publicó una foto en la que por primera vez posan frente a la cámara todos los nietos del matrimonio de Rubén Mayer y Norma Bretón, papás de Sergio Mayer Bretón.


 

Como se puede apreciar en la imagen, todos los nietos de don Rubén y Norma están presentes, incluyendo a los tres hijos del diputado de Morena: Sergio, Victoria y Antonia.


Pese a que en el pasado Sergio Mayer y su hijo Sergio Mayer Mori tuvieron un distanciamiento, actualmente están más unidos que nunca.


Por otro lado, aunque no se sabe si Sergio Mayer Mori mantiene una relación cercana con su hija Mila, sus hermanas Antonia y Victoria parecen disfrutar mucho de su rol como tías, pues en varios videos podemos ver cómo las hijas de Issabela Camil y Sergio juegan y disfrutan cargar a la pequeña de dos años de edad. 
También puedes leer: Sergio Mayer Mori da un gran ejemplo y adopta dos tiernas mascotas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adiós abuelos #Talabilosh @milamayersubtil @mayer.antonia

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el