Foto: Salma Hayek, guapa y orgullosa, presume sus canas

La actriz, a sus 52 años de edad, sabe que su belleza no depende de maquillajes ni poses de modelo

salma_hayek
Foto: EFE e Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 05/02/2019 11:12 Actualizada 12:05

La actriz veracruzana Salma Hayek se abrió paso a nivel mundial por su talento pero también por su incomparable belleza que en más de una ocasión ha sido un referente de la belleza mexicana. Ella protagonizó películas en las que dio muestra de su perfecta figura como  “Del crepúsculo al amanecer” (1996), la cual, la posicionó como uno de los símbolos sexuales de esa época. Sin embargo, Salma demostró, a sus 52 años de edad, que el tiempo pasa y que no hay que sentir vergüenza de ello, al contrario.

También puedes leer: Salma Hayek felicita a Yalitza Aparicio por su nominación al Oscar

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A través de sus redes sociales, la esposa del empresario francés François-Henri Pinault, compartió una postal en la que se le ve completamente libre de maquillaje, mostrando una piel radiante y muy bien cuidada pero para sorpresa de muchos también dejó ver sus canas, las cuales, contrastan con su pelo color negro. Al pie de la imagen, la actriz escribió: “Orgullosa de mis canas”, y demostró lo encantada que está con su físico.


Esta no es la primera vez que Salma se muestra al natural, pues en las fotografías que ha compartido se le ha visto en tendencia makeup free disfrutando de su familia, en actividades cotidianas y alejada del glamour del mundo del espectáculo.  

 

Cabe destacar que los elogios en Internet no se han hecho esperar. Cientos de usuarios y seguidores de su cuenta de Instagram han dejado comentarios que celebran las palabras y decisiones de Salma Hayek, asimismo, reconocen lo bien que le sienta su estilo despreocupado para posar en la web.

También puedes leer: VIDEO: Salma Hayek luce espectacular como una sirena en el mar