Fotos: Paulina Peña y Fernando Tena cumplen 4 años de novios y lo celebran más enamorados que nunca

Con estas fotos nos queda claro que nacieron el uno para el otro

paulina_pena_fernando_tena
Foto: Instagram 
Gente con clase Redacción Clase 20/03/2019 11:02 Actualizada 18:37

La hija mayor de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña y su novio Fernando Tena cumplieron cuatro años de novios y, para celebrarlo, Paulina compartió en sus stories varios de los momentos más especiales que ha vivido al lado de Fer. Los clips y postales que subió son, sin duda, los más simbólicos.

También te interesa: ¿Quién es el papá de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán?


Paulina Peña comenzó con un tierno video en el que se ve cómo ambos viajan tomados de la mano y al pie de la instantánea escribió “4 años”.


Después, las imágenes fueron acompañadas del tema musical Si yo no te tengo a ti del grupo español Hombres G y fue cuando este par de enamorados demostró que nacieron para estar juntos, pues en las siguientes imágenes los besos y caricias fueron los protagonistas.


 

Además, quedó comprobado que son una de las parejas más divertidas, ya que ambos parecen tener el mismo sentido del humor, peculiaridad que los ha convertido en los mejores cómplices.

Finalmente, la imagen que logró sacar suspiros entre sus seguidores fue esta foto en la que Paulina y Fernando se miran fijamente mientras sonríen apunto de besarse.


Pese a que aún son muy jóvenes y no hay planes en puerta de un compromiso, no nos sorprendería ver a esta pareja llegar al altar, pues ambos lucen completamente enamorados.

También puedes leer: El emotivo regalo navideño de Enrique Peña Nieto que sorprendió a Paulina Peña